ABS Uruguay promueve evento de ventas digitales y charlas

Durante esta semana, ABS Uruguay está promoviendo una campaña especial para productores de leche, con ofertas especiales de semen sexado y convencional y conferencias con especialistas en genética y manejo de rebaños lecheros.

Las acciones tienen lugar entre el 9 y el 11 de junio, según el gerente de Beef InFocus de ABS, Pablo Harispe. «Es un evento digital que estamos desarrollando para amigos y clientes en el sector de producción de leche, con condiciones imperdibles y ofertas de los toros mejor probados en el mercado. Cualquiera que quiera participar solo necesita acceder a un grupo en WhatsApp para conocer las ofertas especiales de la semana», el explica.

El enlace para participar en Venta Digital ABS Uruguay es el siguiente: https://chat.whatsapp.com/GHTz609gSfi8Mgfbto3uXM.

Además de las condiciones comerciales únicas, ABS también organizó dos conferencias on-line, celebradas en vivo. La primera, celebrada ayer (martes, 9), trató sobre la Eficiencia en el Manejo Genético de la Vaca Lechera, y contó con la participación del gerente de Mejoramiento Uruguayo, Fernando Sotelo, el gerente de Producto Leche ABS, Pablo Argoytia, el gerente comercial Fernando Amondarain y Pablo Harispe.

La conferencia de hoy sobre la Oferta Única de Toros de Leche para su Tambo, a las 19h en Uruguay, contará con la presencia del responsable de Servicios Técnicos de Uruguay, el Dr. Jorge Buero, además de Pablo Argoytia, Fernando Amondarain y Pablo Harispe. El programa de hoy también incluye una discusión de los resultados obtenidos por la genética sexada Sexcel en el país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.