Akron desembarca en Todo Láctea con financiación directa de fábrica y su línea de equipos forrajeros

Con un enfoque en la eficiencia y la calidad, Akron exhibirá su línea completa de Equipos Forrajeros, tractores Kubota y drones agrícolas DJI, del 7 al 9 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco.

Todo esto, acompañado por herramientas financieras directas de fábrica. Hasta 12 cheques fijos y en pesos, más la posibilidad de concretar negocios mediante créditos con entidades bancarias públicas y privadas.

Akron presentará su amplia línea de equipos para Fertilización Orgánica y Manejo de Forrajes Conservados, compuesta por Esparcidores de Enmienda Orgánica, Cajas compactadoras de Forrajes, Acoplados Forrajeros, Mixer Vertical y Palas Niveladoras de Suelo. Además, tractores Kubota con implementos ideales para complementar ese tipo de tareas. Y por supuesto, también dirán presente con los drones agrícolas DJI Agras, que revolucionan el mercado agrícola con su tecnología de avanzada en pulverización, fertilización y siembra.

La Sociedad Rural de San Francisco será el lugar donde los asistentes, productores lecheros, profesionales del sector, asesores especializados y estudiantes vinculados a la producción láctea, tendrán la oportunidad de explorar de primera mano las herramientas que Akron desarrolló exclusivamente para este mercado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights