Alianza entre dos importantes centros de genética

Ciavt y Semex Argentina anunciaron la conformación de una Alianza Estratégica con el objetivo de ofrecer a los productores de carne y leche de Argentina y la región, más y mejores alternativas en genética y servicios.

Esta decisión involucra a dos empresas muy reconocidas en el mercado de la inseminación artificial en Argentina, pioneras en impulsar el progreso genético y con una sólida trayectoria. La intención de sumar sus fuerzas y recursos en esta Alianza se inició hace varios meses en conversaciones informales entre sus directivos, quienes rápidamente reconocieron que podrían consolidarse y potenciar su crecimiento y que un formato de Alianza Genética ofrecía numerosas oportunidades para ambas marcas, sobre todo para los productores de carne y leche de todo el país.

“Los tiempos actuales exigen propuestas creativas y hace meses que los equipos de ambas empresas venimos planeando este modelo de alianza que consideramos muy ventajoso e innovador porque la unión de la buena genética y la buena gente multiplican la confi­anza. Somos dos compañías que juntas, potenciamos enormemente nuestra oferta para llegar a los productores con alternativas superadoras respecto de lo que sería cada una por separado. Estamos convencidos de que esta Alianza será muy bien recibida por nuestros actuales clientes y por el mercado en general” a­rmó Alfredo Rúveda, gerente general de Ciavt.

Ciavt es una Cooperativa fundada en Venado Tuerto que está celebrando su 60 aniversario. Desde sus orígenes ha estado a la vanguardia en la implementación de programas de mejoramiento genético y es muy reconocida por su trayectoria, seriedad y con­anza. Cuenta con un laboratorio de producción de semen único en Argentina por su equipamiento y capacidad de producción.

Semex Argentina es una empresa de alta performance con más de 25 años operando en el país. Reconocida por su profesionalismo y su oferta genética en leche y carne, ofrece además una variedad de Soluciones Genéticas de alto valor a agregado para los clientes. Es parte de Semex Alliance, una cooperativa de origen canadiense reconocida en el mundo entero.

“Semex y Ciavt, son dos marcas que comparten valores y estamos convencidos que podemos potenciarlas y lograr sinergia con esta Alianza. Estamos muy entusiasmados porque creemos que es una gran oportunidad para todos. Apostamos al crecimiento, estamos enfocados en nuestros clientes, en lo que ellos necesitan, y creemos que esta Alianza les aportará muchos bene­ficios en la búsqueda de rentabilidad y efi­ciencia a través de nuestra oferta conjunta de soluciones genéticas en productos y servicios” aseguró Jorge Cárcano, gerente general de Semex Argentina.

Ambas marcas aspiran a desarrollar nuevos mercados, incrementar la incorporación de reproductores y expandir la cobertura geográ­fica a través de este formato de unión, muy atractivo para la realidad actual del sector que exige un continuo y sustentable mejoramiento genético.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.