BanCor llega a TodoLáctea con tasas competitivas y financiación hasta 60 meses para la producción lechera

|

|


El Banco de la Provincia de Córdoba estará presente en TodoLáctea 2024 con líneas crediticias especiales para acompañar a la cadena de valor lechera.


Desde el 7 hasta el 9 de mayo, BanCor llega a la ciudad de San Francisco para acercar a los productores su cartera de préstamos y de servicios, desde un destacado stand en el que se podrán realizar gestiones y cerrar acuerdos.

Este año, la entidad financiera ofrece a los tamberos y usinas lácteas una de las tasas más bajas del mercado, que ronda al 30 de abril, en 62% y con períodos de gracia de hasta 12 meses para el pago del capital.

Los interesados tendrán asesoramiento en el stand y pueden conocer anticipadamente el detalle de cada línea en la web www.bancor.com.ar

Las 3 principales líneas de financiación especial para el tambo son:
Capital de trabajo: Para financiar gastos de alimentación, de sanidad, siembra de verdeo e implementación de reservas forrajeras, hasta 12 meses, con hasta 3 meses de gracia, para el pago de capital y TNA Final al cliente Badlar más 2%. Sin gastos de otorgamiento.

Proyectos de inversión: Para la adquisición de maquinaria específica (enfardadoras, enfriadoras, tractores, tanques, equipamiento, otros), infraestructura para el bienestar del animal (mejora de corrales, bebederos, sombra, piso de hormigón armado, etc.) o mejora edilicia en sala de ordeñe: 60 meses, con 12  meses de plazo de gracia para capital, y Tasa Badlar.

Eficiencia energética (DALE ECO) y Nuevas Tecnologías: Para proyectos de inversión para la instalación de energía solar fotovoltaica y paneles solares en tambos. Y proyectos de infraestructura para explotaciones relacionadas con la robotización; robótica y automatismos; equipos de agricultura de precisión, con 60 meses de plazo, 12 meses de gracia para el pago de capital; y con tasa variable Badlar para clientes que encuadren en Cupo Mipyme Mínimo.

Otras herramientas BanCor para el sector agroindustrial: Financiamiento para la compra de maquinarias agrícolas y viales, equipos de riego y equipamiento en general. Convenios con empresas de primera línea (Pauny, Metalfor, Agrometal, Mainero, Ascanelli, CNH, Pla, John Deere, otros) a 60 meses de plazo y período de 12 meses de gracia para el pago de capital (incluidos en el plazo total) con tasa variable en pesos Badlar si el cliente encuadra en la línea Cupo Mipyme Mínimo.

Financiamiento para compra de insumos agrícolas: hasta 12 meses, pago íntegro al vencimiento de capital e intereses con una TNA desde 34% según plazo de financiamiento y Convenio con la insumera (Aca, Bunge, Monsanto, Bayer, Syngenta, otros) y sin gastos de otorgamiento.

Leche en Tranquera de Tambo

Fecha: 9/02/2026

Precios
Min.
Max.
Pooles Lecheros $ 490,00 $ 500,00

Productores de más de 5.000 Lts

Menos de 50 mil UFC y menos de 250 mil células somáticas, sin inhibidores
Leche enfriada (-4 ºC) $ 485,00 $ 490,00
De inferior calidad
Leche enfriada (-4 ºC) $ 472,00 $ 485,00

Productores de 1.500 a 5.000 Lts

Leche enfriada $ 460,00 $ 470,00

Productores de menos de 1.500 Lts

Leche caliente $ 440,00 $ 455,00

Precios de Quesos en Fábrica

Fecha: 22/01/2026

Precios
Min.
Max.
Cuartirolo $ 4.200 $ 4.600
Barra al vacío $ 6.200 $ 6.800
Holanda $ 7.200 $ 8.000
Duro fresco $ 7.400 $ 8.000
Duro semiestacionado $ 9.000 $ 10.000
Por Salut $ 5.000 $ 5.500
Dulce de Leche x 10 kg. $ 26.000 $ 29.000
Muzzarella (cilindro) $ 5.000 $ 5.500
Barra fresca $ ——- $ ——-
Duro fresco de campo $ ——-
Principal » BanCor llega a TodoLáctea con tasas competitivas y financiación hasta 60 meses para la producción lechera