Canadá: Suspenden la Royal Winter Fair 2020

El Comité de Directores de la Royal Winter Fair, la más importante exposición ganadera de Canadá, anunció que con motivo de la pandemia mundial que afecta a todas las actividades en general, se ha decidido la suspensión, de forma unánime, de su edición de 2020.

Al mismo tiempo se anunció que la próxima edición se realizará del 5 al 14 de noviembre de 2021. En las redes sociales los directivos de la megaexposición emitieron el siguiente comunicado:

Debido a nuestra preocupación continua con respecto a la pandemia de COVID-19, la emoción de The Royal tendrá que esperar otro año. La Junta Directiva del Royal ‘ s tomó la decisión desgarradora pero unánime de cancelar la Feria de Invierno Royal Agricultural de 2020, prevista originalmente para el 6 al 15 de noviembre en Exhibition Place, Toronto. Esta atesorada tradición anual volverá mejor que nunca en 2021.

En los últimos meses, todos hemos experimentado una interrupción sin precedentes en nuestra vida diaria y estamos redefiniendo cómo vivimos, trabajamos y jugamos. En última instancia, nuestra decisión está basada en nuestro compromiso de ayudar a garantizar la salud y el bienestar de nuestra comunidad en general,» dijo Charlie Johnstone, Director Ejecutivo en The Royal. Nuestra responsabilidad primordial sigue enraizada en servir a nuestra comunidad y proteger la integridad y el bienestar de todos. Entendemos y apreciamos el tiempo, esfuerzo y compromiso financiero requerido para competir y exhibir en The Royal y no tomamos esta decisión sin tener mucho cuidado.»

La Royal Agricultural Winter Fair es la mayor competición ecuestre combinada en el interior del mundo. Cada otoño, The Royal reúne a cientos de competidores, miles de animales y cientos de miles de invitados para celebrar lo mejor en agricultura, comida local y competencia ecuestre. Durante su historia histórica, The Royal ha sido cancelada en otra ocasión, durante la Segunda Guerra Mundial. En ese momento, los puestos dentro del histórico Palacio Real de Caballos se transformaron en cuartel del ejército para albergar a soldados que se preparan para ser desplegados para unirse a nuestras tropas canadienses y aliadas luchando en Europa. Hoy, The Royal una vez más apoya a su comunidad, ante todo y sobre todo.

′′ Durante estos tiempos inciertos, nos sentimos alentados por la resistencia de los agricultores, el ingenio de los empresarios y la abundancia de cuidado mostrada hacia la familia, amigos y animales,» concluyó Johnstone. ′′ A medida que llevamos a nuestras celebraciones del 100 aniversario en 2022, nos reconfortamos sabiendo que la Royal Agricultural Winter Feria 2021 será, como siempre, una experiencia excepcional para todos aquellos que compiten, exhiben y asisten.»

Además de las Competiciones de Alimentos Agrícolas de The Royal, que todavía tendrán lugar en 2020, se está explorando actualmente la programación virtual diseñada para participar, educar y motivar para este otoño. Pronto se publicarán más detalles sobre esta emocionante iniciativa. Mientras tanto, se alienta a todos los canadienses a seguir apoyando a los agricultores, productores y minoristas canadienses.

«Juntos superaremos esto, y lo haremos del 5 al 14 de noviembre de 2021», cierra el comunicado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.