Colonia Vignaud presenta su circuito turístico, productivo, educativo y religioso

El circuito turístico productivo de Colonia Vignaud será lanzado en el Tour Lechero que se realiza en el marco de TodoLáctea el viernes 10 de mayo con la visita a un tambo de avanzada tecnología mundial.

En el marco del proyecto intermunicipal del Parque Nacional Ansenuza, el municipio de Colonia Vignaud presentará a los participantes del el Tour Lechero que se realiza en el marco de Todoláctea su circuito productivo el que se integra a la propuesta de su circuito turístico religioso el que fue incorporado a la Agencia Córdoba Cultura.

El Tour Lechero organizado en el marco de Todoláctea que se lleva a cabo del 7 al 10 de mayo en San Francisco, visitará en Colonia Vignaud el tambo Cuatro Ceibos perteneciente a la empresa Fortezza SA. Se trata de una sala única en el sistema convencional con este equipamiento.

Se trata de un sistema que permite el ordeñe de 300 vacas por hora de 30 salidas rápidas doble en instalaciones de unos 2 mil metros cuadrados con sistema de reciclado de agua. El sistema de producción cuenta con un centro de alimentación, con un mixer estacionario y con camiones distribuidores de comida, de TMR o de ración parcial mezclada, en los casos en que las vacas estén pastoreando.

“Esta visita organizada por el grupo Todo Agro en el marco de TodoLáctea que se lleva a cabo en la Sociedad Rural de San Francisco, nos permite a nosotros mostrar lo que tenemos a nivel productivo y educativo, lo que de alguna manera pone en marcha nuestra idea de desarrollar un circuito turístico productivo – educativo – religioso, por lo que agradezco a José Iachetta director y organizador de TodoLáctea permitirnos sumarnos al tours lechero que ellos realizan para comenzar a desarrollar nuestra propuesta”, dijo la intendenta Evangelina Vigna

Al mismo tiempo la mandataria municipal señaló que es un proyecto de trabajo que está dando los primeros pasos con la intención de ser una alternativa turística dentro de las propuestas que se vienen generando en torno al Parque Nacional Ansenuza.

Para participar del Tour Lechero que propone TodoLáctea para la visita a Colonia Vignaud que se concretará el viernes 10 de mayo deberán inscribirse desde la web del evento: https://todolactea.com.ar/lecheria/tour-lechero/  o escribiendo a tourlechero@todolactea.com.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights