Comienza una nueva edición de la Especialización en Producción lechera

Comienza la novena edición de la carrera de posgrado de la prestigiosa Universidad Nacional del Litoral, que ya cuenta con más de 100 profesionales graduados de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Esta propuesta de posgrado desafía a los profesionales de Ciencias Agropecuarias a romper paradigmas y pensar una nueva lechería, para lograr una producción de leche en sistemas modernos, social, ambiental y económicamente sustentables. La carrera se enfoca en el sistema productivo lechero, integrando sus componentes con un enfoque holístico y muy práctico.

Se abordan temáticas relativas a Sistemas de producción de leche; Nutrición y alimentación del rodeo lechero; Crianza y recría en sistemas lecheros; Reproducción, sanidad y genética; Instalaciones de ordeño y calidad de leche; Gestión y manejo ambiental; Sistemas intensivos de producción de leche pastoriles y confinados; Gestión económica y recursos humanos en sistemas lecheros, y Extensión en la producción lechera.

El cuerpo docente está integrado por prestigiosos profesionales de la Universidad del Litoral, de otras Universidad e Institutos de Investigación y de profesionales destacados del ámbito privado con marcado enfoque práctico para resolución de problemas.

El Equipo de Dirección Académica está integrado por Javier Baudracco, Belén Lazzarini (ambos profesionales están en la foto de portada en una jornada en Esperanza), José Maiztegui, Melisa Delbino y Daniel Braida.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Para mayor información se debe enviar un mail a: posgrado@fca.unl.edu.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.