¿Cuáles son las cinco cosas sin las cuales no podría manejar Oakwood Dairy?

Garrett Miller ha estado rodeado de vacas lecheras toda su vida. En la actualidad trabaja como gerente de producción lechera en Oakwood Dairy LLC en Auburn, Estado de Nueva York, y lo hace desde 2009.

Creció en la pequeña granja lechera de su familia y logró estudiar sobre producción lechera en la Universidad de Cornell, graduándose en el programa de gestión de producción lechera en 2007.

En Oakwood, Miller supervisa todas las operaciones del establo lechero, incluida la salud del rebaño y el manejo de camas y alimentos. Su enfoque principal está en la salud del rebaño, que es esencial para la lechería de las 2.250 vacas, ya que crían todas sus vaquillonas, y hacen gran parte de su propia cría.

Cuando Miller no está enfocado en la gestión de su equipo en Oakwood Dairy, se asegura de darle tiempo a su familia. Miller valora mucho el tiempo en familia y espera pasar cualquier tiempo de inactividad que tenga con su esposa y sus dos hijos.

En esta reporta publicado en Progressive Dairy, Miller comparte cinco cosas sin las cuales no podría manejar Oakwood Dairy:

1-Mi equipo: Son 25 las personas que Miller maneja, y de ellas, dice simplemente, «muestran el esfuerzo del equipo y el liderazgo que se necesita para tener éxito”.

2-La computadora portátil: Garrett Miller almacena mucha información en su computadora portátil y la consulta constantemente para administrar el inventario, la salud del rebaño y la cría. El programa más utilizado de Miller es Microsoft Excel, del cual dice: «Hago muchas hojas de cálculo, así que confío bastante en ellas».

3-Sistemas de monitoreo de la salud animal: Estos sistemas, la mayoría de los cuales hacen contacto diario con las vacas, son herramientas integrales que permiten a Miller evaluar la salud del rebaño. El gerente de producción lechera en Oakwood Dairy dice: «Confiamos en gran medida en nuestras puertas de clasificación Afimilk y en los pesos de leche de leche para la salud del rebaño». Miller también usa collares de rumia SCR para evaluar las vaquillas y vacas frescas y pre-frescas de la granja, así como también en vaquillonas en edad reproductiva”.

4-First Defense Tri-Shield: Miller comenzó a usar Tri-Shield (un producto que combina los anticuerpos contra E. Coli y coronavirus, con contenido de anticuerpos contra rotavirus, es decir un único producto con protección trivalente contra tres de los principales patógenos que inciden en la salud de las vacas.

Miller dice que aprecia la facilidad de administración que proporciona el producto. Esta herramienta proporciona anticuerpos, que los terneros recién nacidos necesitan pero que no pueden producir por sí solos inmediatamente después del nacimiento. Así es que con éste producto de aplicación oral se proporciona inmunidad Inmediata durante los primeros días críticos de vida cuando los terneros más necesitan esta protección. «Así sé que el ternero está recibiendo los anticuerpos directamente», dice.

5. Bolígrafo y tarjeta de notas “No sobreviviría sin escribir cosas, así que [tengo] una tarjeta y un bolígrafo en mi bolsillo y [siempre] les digo a todos que traten de tener algo en qué escribir cuando en el granero.» Miller cree que escribir en una tarjeta de notas es más rápido y fácil que confiar en su teléfono para tomar notas, reconociendo que esto puede hacerlo un poco viejo. Además de esto, Miller siente que estar en su teléfono menos en el trabajo es un ejemplo para que sus empleados hagan lo mismo.

Por Emma Ohirko – Editorial Internacional de Progressive Dairy – Publicado en http://progressivedairy.com/

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.