DeLaval celebra 140 años en la industria láctea mundial

DeLaval está comprometida con la innovación continua para los productores lecheros de todo el mundo. Desde su establecimiento en abril de 1883, DeLaval se ha concentrado en desarrollar soluciones pioneras que ayudan a los productores de leche y sus animales. Ese enfoque sigue vivo hoy.

“Nuestra función es mejorar la vida de los productores lecheros a través de la innovación, la calidad y el compromiso. Esto significa encontrar formas de producción más sostenibles para que puedan tener éxito y, a su vez, proveer al mundo alimentos nutritivos ahora y en el futuro”, dice Paul Löfgren, Presidente y Director Ejecutivo de DeLaval.

Gustaf de Laval fue un inventor que fundó la empresa hace 140 años. “Si podemos aprender algo de nuestra larga historia, es que la innovación continua y las soluciones que se centran en el cliente son clave”, dice Löfgren.

DeLaval es parte del Grupo Tetra Laval y en la actualidad cuenta con aproximadamente 4.500 profesionales que operan en más de 100 mercados de todo el mundo

La automatización y la digitalización son cada vez más importantes en la industria láctea y la demanda de los clientes va en aumento. “Estamos agradecidos y orgullosos por la continua confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y en nuestras soluciones. Hoy celebramos nuestra historia, pero más que eso, nos comprometemos con el futuro, a desafiarnos a nosotros mismos para estar a la altura del espíritu de Gustaf de Laval. Junto con nuestros distribuidores, socios y clientes, ayudaremos a conducir esta gran industria hacia el futuro. La empresa iniciada por un inventor no dejará de inventar”, dice Löfgren.

A lo largo del año, DeLaval realizará celebraciones por sus 140 años con sus clientes y socios comerciales a través de varios eventos locales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights