DeLaval lanza el sistema de ordeño rotativo de última generación E500

DeLaval lanzó su innovador sistema de ordeño rotativo DeLaval Rotary E500. El sistema integrado aumenta la eficiencia del ordeño, agiliza las rutinas de los trabajadores, automatiza la selección y separación de las vacas, y minimiza el estrés en las vacas lecheras.

“Los rotativos de la serie E de DeLaval representan una nueva era en tecnología lechera eficiente”, dijo Gary Edwards, Especialista en Soluciones de Ordeño Rotativo. “Hemos tomado una visión de 360 grados de las necesidades de nuestros clientes, priorizando la seguridad del operador, el bienestar animal, la rentabilidad del establecimiento, la seguridad de los alimentos y la eficiencia en el trabajo”.

La nueva generación de rotativos, ofrecida en los modelos E100, E300 y E500, optimiza el flujo de vacas al priorizar el confort de los animales en los diseños de los sistemas DeLaval FastBail y DeLaval FastExit, que ayudan a posicionar y mover las vacas de manera eficiente. El sistema derotativo funciona con los movimientos naturales y la fisiología de las vacas, para una experiencia de ordeño suave y rápida, y se controla desde el DeLaval Rotary Cockpit.

El operador tiene acceso a la información en tiempo real de cada vaca que está siendo ordeñada, funciones automáticas de inicio y velocidad, cámaras de monitoreo y controles de puertas de separación y arreo. Cada vaca puede ser monitoreada en cada posición para garantizar la seguridad. Los requerimientos de una operación 24/7 se cumplen con DeLaval WorkSure, una característica de diseño de la rotativa E500 que incluye componentes duraderos, sistemas de accionamiento de respaldo y hardware que hacen posible llevar a cabo muchas tareas de limpieza y mantenimiento sin detener el ordeño.

El Flow-Responsive Milking, la nueva funcionalidad exclusiva del sistema de gestión DeLaval DelPro, puede equipar todos los rotativos de la serie E, asegura un flujo de leche óptimo para cada vaca a través de un proceso innovador que prioriza el flujo de leche natural de cada animal.

El ordeño sensible al flujo utiliza tecnología de vacío modulado al flujo que monitorea el flujo de leche de cada vaca y modifica el nivel de vacío de acuerdo con sus necesidades individuales.

Cada aspecto del rotativo E500 está diseñado para optimizar el rendimiento y brindar el máximo de rendimiento de vacas por hora. El rotativo E500 es el rotativo de ordeño más eficiente de DeLaval, demostrando un diseño para generar eficiencia en la producción. Los modelos E100 y E300 son la opción ideal para productores que buscan los beneficios del ordeño rotativo de DeLaval a mediana escala, que pueda permitir que una sola persona se encargue de todas las tareas del ordeño.

Cabe destacar que el modelo E500 no está disponible en todos los mercados, y desde la compañía multinacional se invitó a contactar a los distribuidores locales para más información.

“Los rotativos de la serie E cumplen todos los requisitos de nuestros clientes” continuó Edwards. “El ordeño en sí es más simple, más tranquilo y más cómodo, y el servicio, soporte y consultoría inigualables del equipo de DeLaval, incluida nuestra red de distribuidores locales, es lo que hace que los sistemas de ordeño rotativos de la serie E sean de los más eficientes en el mercado hoy en día. Junto con DeLaval Flow responsive Milking y las soluciones de robotizadas de pulverización de pezones con DeLaval TSR, los rotativos de la serie E ofrecen a nuestros clientes el sistema de ordeño más eficiente en mano de obra, y a su vez maximizando la producción de leche por vaca”.

Principal » DeLaval lanza el sistema de ordeño rotativo de última generación E500
Scroll al inicio