Don Eugenio incorporó un acoplado cisterna para la logística lechera

En las redes sociales de la firma láctea de Pergamino (Buenos Aires) compartieron la imagen de la nueva adquisición, que era un sueño de Alfredo Trucchia, el fundador de la empresa familiar.

La empresa familiar pergaminense Lácteos Don Eugenio sigue creciendo y trabajando como lo hubiera querido su fundador, Alfredo Trucchia.

Así lo han compartido en las redes sociales de la firma láctea en sus redes sociales con la imagen de un acoplado cisterna para la logística de la fábrica del Parque Industrial.

En la cuenta de Facebook postearon: “Esta semana comenzó a rodar el acoplado que llevó tantas horas de gestión. Otro esfuerzo de Alfredo hecho realidad por la familia trabajando para honrar su memoria. Orgullo, trabajo, mucha tristeza mezclada con el placer de seguir adelante con toda la fuerza”.

El acoplado incorporado permite trasladar mayor volumen de leche de los tambos a los silos de acopio para abastecer la demanda de elaboración de leche fluida; dulce de leche, crema, manteca y la amplia y reconocida variedad de quesos duros y blandos que producen.

Fuente: Portal El Tiempo de Pergamino

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.