Ecomanagement avanza con sus proyectos 2022

La empresa que forma parte del Grupo Nort, que nació con Fertec en Marcos Juárez está trabajando a buen ritmo con la volteadora de compost y también destina energías en la sustitución de importaciones y el saneamiento de lagunas. La empresa estará presente en TodoLáctea.

Ecomanagement avanza en la primera mitad de 2022 con dos proyectos principales dentro de su trabajo en la gestión de efluentes.

Por un lado, la empresa está colocando a buen ritmo en el mercado argentino la volteadora de compost que incorporó en 2021.

“El caballito de batalla de la primera parte del año es la compostadora”, destaca Juan Kabusch, Responsable Comercial de Ecomanagement, la empresa del Grupo Nort.

“Es la máquina de arrastre que tiene como función estabilizar materia orgánica para poder aplicarla a campo”, agrega.

“Trabaja con un rotor de paletas para voltear y airear la materia orgánica, favoreciendo su mineralización para convertirla en fertilizante”, expresa Kabusch.

Metas

Por otra parte, Ecomanagement se enfoca en el saneamiento y recuperación de lagunas.

“Se trata de lagunas que han estado en situaciones críticas y el objetivo es recuperarlas sin afectar el entorno”, puntualiza Kabusch.

“También estamos trabajando en la sustitución de importaciones en lo que tiene que ver con manejo, gestión y tratamiento de efluentes”, añade.

Ecomanagement representa en Argentina a proveedores del exterior y, por el actual contexto que afecta a las importaciones, se vuelve necesario desarrollar componentes en el país.

“Los sistemas de bombeo y los sistemas de separación de sólidos son los principales elementos que entran en el proceso de sustitución”, comenta Kabusch.

Fuente: Portal Maquinac ( www.maquinac.com )

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.