El 16 de junio, se viene el segundo capítulo de las Jornadas Lecheras Argentina 2020

Con un programa enfocado en la salud y la reproducción de los rodeos lecheros, que incluye un panel de veterinarios de campo, el próximo martes 16 de junio, desde las 10.00 horas, tendrán continuidad las exitosas Jornadas Lecheras Argentina 2020.

Tras el buen debut de las Jornadas Lecheras Argentina 2020, vía streaming, que en su primer capítulo reunió a más de 3.300 productores y técnicos de todo el país y el mundo, se viene el segundo capítulo, que se concretará el 16 de Junio y en este caso el título es “Reproducción y sanidad en tambo, cómo podemos mejorar”.

Las Jornadas Lecheras son organizadas por el Grupo TodoAgro y el Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Villa María y pueden seguirse en vivo y en directo desde el nuevo portal www.todolecheria.com.ar  y un importante grupo de portales y redes en Latinoamérica.

En el segundo bloque oportunidad, a concretarse el martes 16 de junio, desde las 10.00 horas, las temáticas y disertantes serán los siguientes:

-Una mirada sobre el impacto de las enfermedades relacionadas a la reproducción en Argentina. Luzbel De la Sota, asesor privado y docente universitario.

-Paratuberculosis Bovina: Un enemigo oculto que confunde y nos genera enormes pérdidas. Gabriel Travería, asesor y docente universitario (UNLP).

-Espacio de las Novedades e Innovaciones Tecnológicas:

Los pilares del monitoreo inteligente. Oportunidades de mejoras en la reproducción, el bienestar y la nutrición de los rodeos, a cargo de Jacky Press, líder mundial de Marketing de Allflex.

Innovaciones en terapias para el control de mastitis, a cargo de Carina Porporatto, investigadora del Conicet, y docente de la UNVM.

Tecnología de Pulso Acústico: Nuevas estrategias para combatir la mastitis. Dr. Eial Izak, experto en mastitis.

-Panel de Médicos Veterinarios: “Eficiencia en la reproducción. Qué estamos haciendo bien y qué debemos cambiar. Diversos sistemas detección, ecuaciones costo-beneficios, coordinado por el médico veterinario Pablo Chesta, asesor de Ciale-Alta y docente de la UNVM.

Exponen en el panel: Médico veterinario Nicolás Pérez, experiencia en Tambo Don Alfredo (San Francisco, Córdoba), Med. Vet. Pedro Núñez, experiencia en Tambo El Bellaco (Gualeguaychú, Entre Ríos), y médico veterinario Guillermo Malcolm, experiencia en Tambo San Juan (Las Perdices, Córdoba).

Para inscripciones hay que ingresar a www.jornadaslecheras.com.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.