El cooperativismo y el sector lácteo de luto: Falleció Daniel Kindebaluc

Hay profundo dolor y pesar en el sector cooperativo y productivo por el fallecimiento de Daniel Kindebaluc. Era un dirigente y empresario, oriundo de Seguí (Entre Ríos) y fue secretario general de Coninagro, donde formaba parte del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración.

En el portal entrerriano Paralelo 32 destacan que «Daniel Orlando Kindebaluc, empresario, productor, luchador, dirigente cooperativista, ser humano cuya muerte por causa de una dura enfermedad que lo aquejaba, provoca un profundo dolor en tantas personas que lo conocieron y trataron en los ámbitos donde aportó con su participación constructiva y conciliadora. Fue un hombre de diálogo, atinado y criterioso, porque así se lo consideraba en las instituciones donde se desempeñó. Al momento de su deceso se hallaba en ejercicio de la presidencia de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), integrante de la Mesa de Enlace provincial y secretario de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), donde representaba a la Cooperativa San Martín Ltda de Seguí. A la par desarrolló una empresa láctea e hizo grande lo que su padre le legó, últimamente asistido por su hijo en tercera generación».

Textualmente el comunicado enviado a la redacción de TodoAgro señala lo siguiente:

Desde la institución instamos a recordar lo mejor, el legado que deja Daniel; su compromiso y humildad ante los hechos, su compañerismo y afecto. A continuación, compartimos una reflexión del presidente de Coninagro:

 “Estimado amigo; la vida sobre todo en este último tiempo nos ha demostrado que los vínculos son muy importantes. Desde hace mucho hemos creado un espacio de confianza y compromiso mutuo, sin duda este momento tan duro para la familia como para todos los que tenemos un afecto especial hacia tu persona, solo nos queda acercarnos a lo mas importante que la vida también nos ha dejado, Dios. En su plena confianza sabemos que nunca nos deja solos y acompaña, solo hay que saber comprender. Las situaciones difíciles suelen ser duras e inexplicables, pero el tiempo las cura con su sano poder. En este momento de dolor me quedan los grandes momento compartidos, las largas reuniones de trabajo siempre pensando en el cooperativismo y sus formas de salir adelante. Querido amigo y familia, me hubiese gustado estar mas cerca, pero Dios sabe como hace las cosas, un gran abrazo y una oración para todos ustedes”.

Finalmente, Iannizzotto lo despidió en nombre de la institución con un sentido mensaje: “Nos queda su testimonio como hombre fiel , amiguero, firme en momentos difíciles, solidario cuando las circunstancias lo exigían .Productor intachable como toda su vida, brindada también a su querida familia, Daniel difundió y defendió los ideales cooperativos”.

“Frente a su compromiso con la vida, seguramente descansa en paz junto a Dios, como hombre de Fe”, lo despidió Iannizzotto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Noticias relacionadas

Clasificados

Próximamente estaremos ofreciendo el servicio de avisos clasificados.

Leche en Tranquera de Tambo

Fecha: 8/04/2021

Precios
Min.
Max.
Pooles Lecheros $ 27,00 $ 28,50

Productores de más de 5.000 Lts

Menos de 50 mil UFC y menos de 250 mil células somáticas, sin inhibidores
Leche enfriada (-4 ºC) $ 26,00 $ 27,50
De inferior calidad
Leche enfriada (-4 ºC) $ 25,40 $ 26,30

Productores de 1.500 a 5.000 Lts

Leche enfriada $ 24,90 $ 25,50

Productores de menos de 1.500 Lts

Leche caliente $ 24,30 $ 24,90

La ESIL funcionará como laboratorio del INTI para la regicón centro de Córdoba

Precios de Quesos en Fábrica

Fecha: 8/04/2021

Precios
Min.
Max.
Cuartirolo $ 355 $ 370
Barra al vacío $ 470 $ 490
Holanda $ 500 $ 535
Duro fresco $ 500 $ 540
Duro semiestacionado $ 645 $ 675
Por Salut $ 390 $ 410
Dulce de Leche x 10 kg. $ 1650 $ 1750
Muzzarella (cilindro) $ 465 $ 485
Barra fresca $ 465 $ 465
Duro fresco de campo $ 500