El Queijo Fresco Camponesa crece como una opción nutritiva en Brasil

Pionero en el mercado, abrió una nueva categoría en el segmento de quesos. Ligero, saludable y de textura firme, este queso, el primero envasado en caja es perfecto para todas las comidas.

Según la Asociación Brasileña de Industrias del Queso (ABIQ), hay más de 70 mil toneladas de consumo de este tipo de queso por año.

Al Queijo Fresco Camponesa lo lanzó la empresa  Embaré, en asociación con Tetra Pak, y aprovechó esta tendencia para lanzar una innovación en el mercado brasileño. El queso fresco campesino llega a los supermercados en un paquete de larga duración, que combina seguridad alimentaria con sostenibilidad.

Por qué probar

Primero, porque el queso es un alimento muy nutritivo. “El queso fresco es una excelente fuente de proteínas y calcio, además de tener un menor contenido de grasa en comparación con los quesos maduros”, dice Juliana Antunes, coordinadora de Investigación y Desarrollo de Embaré. “Su composición es similar a la del queso fresco convencional. El sabor es muy ligero, suave y fresco”, añade.

Y el queso fresco en caja campesina es una innovación que rompe con la idea que tenemos del producto en el mercado, fundamental para un momento en el que los consumidores somos más exigentes y conectados. “Los consumidores están preocupados por temas relacionados con la salud y la sostenibilidad, por ejemplo”, explica Juliana. “El queso fresco campesino es una opción liviana y saludable, su tecnología de producto garantiza un alto estándar de seguridad alimentaria y, además, hoy es la única opción en el mercado con empaque sustentable”, dice.

Aliado a la calidad y el sabor irresistible, el queso fresco Camponesa cuenta con un proceso de fabricación totalmente automatizado, sin precedentes en Brasil, que garantiza altos estándares de higiene, seguridad alimentaria y una vida útil de 60 días.

Este mes, el queso fresco entra al aire con la campaña “¡Abre una caja y hola!”, Que presenta toda la versatilidad del producto, con recetas, situaciones de consumo y atractivo del apetito. Las producciones aportan detalles importantes sobre el producto, despertando las ganas de probar y consumir el queso. Mira el video de la campaña.

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