El Renatre participó de un curso sobre el «Oficio Técnico Tambero»

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Santa Fe Sur participó del "Curso Oficio Técnico Tambero" donde ofreció una charla institucional en la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la localidad provincial de Roldán, el pasado 17 de abril.

La capacitación estuvo organizada por el Centro Latinoamericano de Estudios de Problemáticas Lecheras (CLEPL), la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario y con la participación del Registro.

«Es una gran alegría poder ser parte de este curso de Oficio Técnico Tambero ya que los jóvenes pueden obtener una serie de conocimientos teóricos y prácticos muy valiosos para el sector trabajador de la lechería. Y desde el RENATRE poder llegar con información precisa de los derechos y obligaciones, los alcances del organismo y las funciones para que ya desde los inicios de la vida laboral tengan acceso al organismo», afirmó el Delegado del RENATRE en Santa Fe Sur, Andrés Alasia.

El curso de Oficio Técnico Tambero estuvo destinado a jóvenes entre 18 y 21 años de edad con estudio secundario completo que pudieron vincularse con el Registro que aprovecha estas oportunidades para promover la articulación haciendo hincapié en la mejora y optimización de la registración de trabajadores rurales y empleadores, y de la reinserción laboral en el área rural.

+
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.