Elanco reconvierte su presencia en Argentina

Si bien sus productos veterinarios siguen presentes en el país, Elanco generó una alianza para que Suizo Argentina los importe y comercialice localmente.

Elanco decidió reconvertir su presencia en Argentina. Así es, desde el 1 de febrero de 2024, corre una alianza estratégica entre la firma multinacional y la empresa Suizo Argentina para que esta última sea la responsable de importar y comercializar sus productos veterinarios y marcas en el país.

“Suizo Argentina será importador, tenedor de inventarios y comercializador de nuestros productos localmente”, le aseguró Juan Pablo Zingoni, responsable de Cono Sur para Elanco, al portal Motivar.com.ar. Agregó que «se va a respetar el mismo modelo que veníamos manejando: se les venderá a las mismas distribuidoras veterinarias que les vendía Elanco, tanto para el caso de los productos destinados a ganadería, como a mascotas, avicultura y cerdos.

Suizo Argentina y los productos veterinarios
«Se trata de un grupo empresario de sólida trayectoria en la cadena de suministro de medicamentos, equipamiento e insumos médicos en el ámbito de la salud», agregó Zingoni.

Y completó: “Su facturación supera los US$ 2.000 millones al año y conoce perfectamente el rubro, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y compromiso”.

Los interesados pueden acceder a www.suizoargentina.com para conocer más información.

Fuente: portal Motivar ( www.motivar.com.ar )

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights