Emilio Paris es el nuevo gerente de Cuentas Clave de ABS Cono Sur

El equipo de ABS tiene un nuevo miembro. A principios de este mes, Emilio Paris asumió el cargo de gerente de Cuentas Clave para la región del Cono Sur, cubriendo Argentina, Chile y Uruguay.

Emilio Paris es ingeniero en Producción Agropecuaria, se graduó en la Universidad Católica Argentina y tiene 15 años de experiencia en el área de producción ganadera.

El nuevo gerente será responsable de desarrollar la estrategia comercial para clientes clave actuales y potenciales, con un enfoque inicial en Argentina.

Emilio explicó que esta posición representa una oportunidad de expansión profesional y también personal. “Agradezco esta nueva oportunidad de seguir agregando valor a través de una perspectiva y enfoque diferente, para seguir creciendo como persona”.

El ingeniero señaló que, como profesional que busca la sustentabilidad y el equilibrio, su posición posibilita actuar y desarrollar funciones y responsabilidades relacionadas con la sustentabilidad. “Significa tener una visión sistémica de la cadena de producción de leche, constantemente actualizada para poder detectar las necesidades de los clientes y cómo conectarlos con toda la propuesta de mejora genética”.

El gerente general de ABS para la región del Cono Sur, Juan Somorrostro, elogió la contratación y dijo que es una gran incorporación para el equipo de ABS. “Emilio tiene una vasta experiencia en empresas de producción lechera de primer nivel, así como su participación y compromiso en otros proyectos. Sin duda, su aporte a la organización será fundamental para acercar todas las propuestas de valor a disposición de los productores de leche de la región del Cono Sur, maximizando el progreso genético de sus rebaños”, explicó.

También según Juan, contratar a Emilio representa un gran paso, ya que incorporar talentos profesionales y personas de excelencia marca la diferencia para los clientes de ABS. Estas incorporaciones son fundamentales para la implementación de todas las tecnologías existentes disponibles.

Emilio Paris también agregó que ABS no sólo pone a disposición las últimas herramientas, sino que también tiene una cultura de trabajo diferente, con profesionales y procesos de trabajo éticos y detallados. Asimismo, señaló que será posible unir su visión de la producción con la de una empresa proveedora de servicios genéticos, buscando la integración, asociación y sinergia con los productores, a fin de generar el mayor progreso y beneficios genéticos.

“Siento que tengo la pericia, la experiencia y el conocimiento capitalizados en más de doce intensos años de gestión de una empresa láctea y eso es lo que me gustaría poder ofrecer a los productores atendidos por ABS, generando acuerdos de cuentas clave”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.