Especial de Hacho Larrea: Un nuevo video de la saga “Las vacas que sirven”

Una nueva entrega del experto Horacio Larrea quien va reportando cuestiones vitales referidas a vacas, manejos y genética. Esta vez destacó una vaca fresca de un tambo de la provincia de Entre Ríos. Vea el video.

Cuenta  Horacio “Hacho” Larrea que le gusta mucho andar por los tambos de Argentina y el mundo: “Andando de visitas por el campo de algunos amigos y clientes, me gusta filmar en ropa de trabajo a algunas vacas que muestran que `sirven´», subraya.

Larrea, quien es gerente de la Unidad de Negocios de Semex Alliance explicita en las redes sociales, video mediante, que “esta vaca estaba en el grupo de frescas de Agramin. Es una hija de Jeanlu Fix por madre Carnival y abuela Manifold. Acababa de tener su tercer parto hacia un par de semanas, con 4 años de edad, quedando siempre preñada en el primer servicio. Vive en un rodeo de 900 vacas con sistema de pastoreo con suplementación, en una zona de clima muy extremo. No es una vida fácil para las vacas, pero se nota que ella lo aguanta bien!”, destaca.

Añadió que en el momento de realizar la filmación la vaca estaba un poco inflamada porque tenía poco de parida y prometió que en breve le sacará una buena foto “cuando este más a punto”.

En el cierre de la presentación de esta vaca que sirve, Hacho envío un especial agradecimiento a los tamberos de La Vigilancia, por la paciencia de traerme estas vacas para filmarlas. “Todavía que están hasta el flequillo de trabajo, cae alguno a pedirle que le aparten vacas!!! Encima hacia un frio bárbaro!”, destacó en su cuenta de Facebook.

https://www.instagram.com/p/CDPEuyxlp-z/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.