Estudiantes de segundo año de la carrera de ingeniería agronómica de la Universidad Nacional de Villa María visitaron el INTA Manfredi, en el marco del espacio curricular Nutrición y Bases Agrícolas.
La actividad tuvo como objetivo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante todo el cuatrimestre, como así también observar el sistema de producción de leche en el tambo escuela, módulo ovino, guachera, corrales, sala de ordeñe, patio de alimentos e instalaciones.
Desde el Instituto de Básicas de la UNVM “entendemos que es fundamental estrechar los vínculos con Instituciones que nos permitan desarrollar y potenciar nuestra calidad académica”, dijeron desde las redes.
“Agradecemos y felicitamos al equipo docente María Laura Bernáldez, Analía Echeverría y Alejandro Macagno por llevar adelante esta visita”, destacaron directivos del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas.