Se pospone hasta 2022 el SIAL de París

Los organizadores acaban de informa que la edición 2020 del SIAL Paris se pospone. La nueva fecha será del 15 al 19 de octubre de 2022. “La incertidumbre derivada del estado de cosas ha llevado a un cambio sustancial de opinión entre nuestro público y una mayoría ahora desea ver el evento pospuesto”, dice el comunicado.

Detalles del evento

Estado

Categoría

Región

Tipo

Ubicación

Fecha del evento

Mas detalles

El comunicado que acaba de emitir la organización, rubricado por Nicolas Trentesaux, Ceo de SIAL Global Network y  Adeline Vancauwelaert, directora de SIAL Paris dice textualmente lo siguiente:

Todos en el equipo de SIAL Paris nos hemos mantenido totalmente movilizados para apoyar a las empresas y a la espera que la economía vuelva a la normalidad.

Para permitir que SIAL Paris 2020 tuviera lugar durante este período de pandemia, reunimos una multitud de iniciativas para salvaguardar la seguridad individual y colectiva y mantener la calidad de los intercambios comerciales y la inspiración, tales como Implementación de un protocolo de salud pública, Refuerzo de los servicios de transporte personal y público, Una oferta híbrida para que todos puedan interactuar dentro del evento y Múltiples estudios y encuestas (XTC, Kantar, Gira, Make.Org, etc.) para compartir con nuestra comunidad y apoyar los cambios en la industria alimentaria.

Sin embargo, los últimos desarrollos en el estado de las cosas en todo el mundo y las incertidumbres derivadas de ellos han llevado a un cambio sustancial de opinión entre nuestros públicos que hemos consultado en los últimos días, y una mayoría ahora desea ver el evento pospuesto.

Para garantizar a los profesionales de la alimentación una experiencia que cumpla con sus expectativas, SIAL Paris se pospone hasta 2022, cuando tendrá lugar del 15 al 19 de octubre.

De acuerdo con nuestra misión, sigue siendo nuestra firme intención mantenernos en contacto con nuestro mercado y acompañar la recuperación y la transformación de los actores del mercado de la industria alimentaria. En cada edición, desciframos el mercado y las tendencias emergentes en el sector alimentario mundial, y nos hemos reinventado incansablemente durante más de 50 años como la figura imprescindible en la industria alimentaria.

En consecuencia, ofreceremos una serie de nuevos eventos a partir de octubre de 2020 que aborden los principales problemas, tendencias e innovaciones mundiales que configurarán la industria alimentaria del futuro.

Estos aspectos destacados incluirán importantes estudios internacionales y exclusivos, realizados por los socios expertos de SIAL: Kantar, ProtéinesXTC y Gira. Análisis de vanguardia de las tendencias líderes y cómo evolucionan con el tiempo, basado en un enfoque de tres pilares: expectativas del cliente, innovación de productos y comportamiento de servicio de alimentos fuera del hogar.

Además, continuaremos expandiendo nuestra red global para ofrecer plataformas de crecimiento regional con importantes reuniones anuales en China, Canadá, Indonesia, India y los Emiratos Árabes Unidos. ¡Confiando en la lealtad y el apoyo de todos nuestros expositores y visitantes, aprovecharemos los dos años por delante para preparar un SIAL 2022 aún más inspirador y eficiente! Gracias por su continuo apoyo y les deseamos a todos un exitoso y rápido retorno a los negocios. ¡Nos vemos de nuevo pronto!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Clasificados

Próximamente estaremos ofreciendo el servicio de avisos clasificados.

Leche en Tranquera de Tambo

Fecha: 15/10/2020

Precios
Min.
Max.
Pooles Lecheros $ 19,50 $ 20,00

Productores de más de 5.000 Lts

Menos de 50 mil UFC y menos de 250 mil células somáticas, sin inhibidores
Leche enfriada (-4 ºC) $ 19,10 $ 19,60
De inferior calidad
Leche enfriada (-4 ºC) $ 18,60 $ 19,10

Productores de 1.500 a 5.000 Lts

Leche enfriada $ 18,30 $ 18,70

Productores de menos de 1.500 Lts

Leche caliente $ 17,90 $ 18,30

GALAXIS, primer suplemento endomicrobiano del mundo

Categorías

Precios de Quesos en Fábrica

Fecha: 15/10/2020

Precios
Min.
Max.
Cuartirolo $ 215 $ 220
Barra al vacío $ 275 $ 290
Holanda $ 320 $ 340
Duro fresco $ 275 $ 295
Duro semiestacionado $ 375 $ 425
Por Salut $ 245 $ 260
Dulce de Leche x 10 kg. $ 1050 $ 1100
Muzzarella (cilindro) $ 275 $ 285
Barra fresca $ 230 $ 240
Duro fresco de campo $ 285

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.