En la jornada de hoy falleció Raúl Sabena, martillero y socio de la firma Scaglia SA. Tenía 64 años y desde hace algunos meses presentaba problemas en su salud. Fue martillero en más de 5.000 remates en Córdoba y San Luis.
Raúl Sabena era oriundo de san Guillermo, provincia de Santa Fe y desde muy joven se afincó en Villa María, provincia de Córdoba donde fue empleado de las firmas Scaglia y Reguera & Montalvo, hasta que en los inicios de la década del ´90 fue integrado como socio en la firma Scaglia SA, donde desarrolló su carrera como martillero, secundando a Juan Carlos Scaglia.
Desde hace varios años era el martillero principal de la compañía. Tenía dos hijos y era una persona muy querida en el ambiente de la ganadería regional y provincial.
Hay un hondo pesar en la empresa y entre los productores que conocían a Sabena, un profesional y gentilhombre que supo ganarse un lugar como referente en los negocios de compra-venta de hacienda.
Desde hace algunos meses tenía algunos padecimientos que afectaban su salud, hasta que esas dolencias se profundizaron y fue internado hace casi una semana en terapia intensiva.
En la jornada de hoy viernes 23 de septiembre, Raúl Sabena falleció, víctima de una falla multiorgánica. Rubén Oliva, su compañero y socio en la empresa confirmó la infausta noticia a la redacción de TodoLechería
El velatorio de Sabena se concreta en la Sala Velatoria Paviotti, ubicada en Catamarca y Parajón Ortiz en la ciudad de Villa María, desde las 19 horas hasta las 24 horas de hoy. El velatorio continuará mañana desde las 8 horas hasta las 10 horas, cuando se realice el sepelio y traslado de sus restos.
El Colegio de Martilleros Públicos de Villa María expresó su hondo pesar por el fallecimiento de Raúl Alfonso Sabena a quien destacó como un excelente profesional de una impecable trayectoria en sus 42 años de profesión, y al mismo tiempo envió las condolencias a la familia de Raúl Sabena.