Felippa asumió como nuevo presidente del Centro de la Industria Lechera

En su 101 Asamblea General Ordinaria, el Centro de la Industria Lechera (CIL) eligió como nuevo presidente a Ércole Felippa. Con un mandato por dos años, sucede en el cargo al ingeniero Miguel Paulón

Felippa es oriundo de la ciudad de Freyre, provincia de Córdoba, con una extensa y reconocida trayectoria como dirigente en el sector, es productor lechero, presidente de la Cooperativa Manfrey, e integrante del CIL desde hace varios años. Ocupó cargos en la Unión Industrial Argentina (UIA), fue presidente de organizaciones empresarias como la Unión Industrial de Córdoba (UIC), la Agencia Procórdoba , la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) , Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina (FECACERA) y la Fundación E+E (emprendedorismo).

En el marco de la asamblea se agradeció muy especialmente, al ingeniero agrónomo Miguel Paulón: “La Comisión Directiva agradece sus valiosos servicios al frente de la entidad durante los últimos 12 años”, dijeron en un comunicado desde el Centro de la Industria lechera que agrupa a buena parte de las 20 empresas lácteas más grandes del país.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.