Felippa asumió como nuevo presidente del Centro de la Industria Lechera

En su 101 Asamblea General Ordinaria, el Centro de la Industria Lechera (CIL) eligió como nuevo presidente a Ércole Felippa. Con un mandato por dos años, sucede en el cargo al ingeniero Miguel Paulón

Felippa es oriundo de la ciudad de Freyre, provincia de Córdoba, con una extensa y reconocida trayectoria como dirigente en el sector, es productor lechero, presidente de la Cooperativa Manfrey, e integrante del CIL desde hace varios años. Ocupó cargos en la Unión Industrial Argentina (UIA), fue presidente de organizaciones empresarias como la Unión Industrial de Córdoba (UIC), la Agencia Procórdoba , la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) , Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina (FECACERA) y la Fundación E+E (emprendedorismo).

En el marco de la asamblea se agradeció muy especialmente, al ingeniero agrónomo Miguel Paulón: “La Comisión Directiva agradece sus valiosos servicios al frente de la entidad durante los últimos 12 años”, dijeron en un comunicado desde el Centro de la Industria lechera que agrupa a buena parte de las 20 empresas lácteas más grandes del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.