Gran Bretaña: el impulso de la producción otoñal incentiva el pronóstico de crecimiento

El pronóstico para la producción de leche de GB se ha revisado a 12,56 mil millones de litros para la temporada 2020/21. Esto es 0,05 mil millones de litros más que el pronóstico de septiembre, y sería un aumento del 0,2% en 2019/20 si se concreta.

La fuerte producción del otoño ha impulsado el total, y noviembre en particular mostró un fuerte crecimiento. Los rendimientos han mostrado un fuerte crecimiento interanual en los últimos meses, lo que a su vez ha elevado nuestras expectativas de rendimiento y producción para el invierno. Otro factor de la fuerte producción otoñal fue el aumento de los partos otoñales como parte de un cambio a más largo plazo en los patrones de partos. Los partos de agosto también fueron particularmente altos este año, lo que también sirvió para impulsar la producción de otoño, pero esperamos que ese impulso se estabilice en el futuro, ahora que esas vacas han superado el pico de producción.

Es difícil predecir cómo podría desarrollarse la producción de leche a medida que avanzamos hacia el nuevo año. Aunque tenemos una idea de los rendimientos y el número de vacas en el futuro, los mercados son particularmente difíciles de predecir en este momento. Sigue existiendo cierto riesgo de volatilidad en los precios al productor a medida que los mercados se ajustan a las nuevas condiciones comerciales, y esto podría influir en cómo se desarrolla la producción de leche durante la primera mitad de 2021.

Elaborado por OCLA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.