Hondo pesar por el fallecimiento de Ariel Fernández

Ariel Fernández un experimentado asesor en genética de leche y carne, oriundo de Villa María, falleció cuando se desplazaba en su motocicleta por la Ruta de los Siete Lagos, y chocó frontalmente con un auto, en cercanías de Villa La Angostura.

El fatal accidente ocurrió este sábado 27 de noviembre, en horas de la tarde,  a la altura  del kilómetro 2140 de la ruta 40, en cercanías del Camping 7 Lagos. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, Fernández impactó de frente contra un auto Nissan, en la Ruta de los Siete Lagos y fue trasladado inconsciente al Hospital de Villa La Angostura, con heridas graves, y horas después falleció.

De bajo perfil, y muy respetado por su consecuencia en la tarea de difuso y comercializador de genética, Ariel Gustavo Fernández residía en Villa María. Era socio en la empresa Decisiones SRL, y representaba la genética de Select Sires-Juan Debernardi desde hace más de 20 años. Estaba casado con Mariana Llorente Parera y tenía tres hijos.

Con su socio Rodrigo Mogues recorrieron centenares de tambos de Córdoba y otras provincias, y desde hace una década habían apostado fuerte a la genética de carne, cuando la firma Juan Debernardi, potenció  la provisión de genética hacia ese segmento.

Desde la empresa Select Sires Argentina, a través de sus redes despidieron a Fernández, y expresaron que “Ariel cosechó decenas de amigos y el mayor reconocimiento por su calidad humana, compromiso y conocimientos al servicio de sus clientes”. En la misma línea manifestaron, que “toda la familia de Select Sires & Juan Debernardi acompaña a Mariana, Joaquín, Felipe y Bautista, su familia, en este momento de tanto dolor”.

Por su parte, Santiago Debernardi, Gerente de División Carne de la empresa, posteó en redes sociales sentidas palabras respecto a lo sucedido: “Hermano del alma, no hay palabras para expresar tanto dolor. Espero que donde sea que estés, estés con paz y sabiendo que todos los que te conocimos te queremos un montón y nos enseñaste muchísimo de todo”, dijo.

En el diario Río Negro, el comisario Eduardo Vergara, jefe de la comisaría N°51 de Villa Traful informó que el siniestro fatal fue entre un auto Nissan que circulaba en dirección a San Martín de los Andes y una moto de cilindrada 650, conducida por Fernández que iba en camino a Villa La Angostura. Las dos personas que iban a bordo del auto sufrieron lesiones menores, mientras que el motociclista había sido trasladado inconsciente al hospital de Villa La Angostura con heridas graves y horas después falleció.

Los ocupantes del Nissan eran un matrimonio, ambos mayores de edad, y resultaron con lesiones leves debido a que se activó el airbag y que llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.