Industrias Magno exportó taxis de leche y pasteurizadores a Uruguay

Tal como se había anunciado en febrero, la empresa Industrias Magno, firma emplazada en la Nave para Emprendedores Uno del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), concretó su primera exportación de productos a Uruguay.

Se trata de una de las primeras empresas que ingresaron a la Nave para Emprendedores I, casi tres años atrás que se instrumentó el en PILT.

El emprendimiento que fabrica equipamiento para la producción primaria de leche, específicamente para facilitar el manejo en la crianza de terneros, fue uno de los primeros en formar parte del programa Nave para Emprendedores del Ente.

Según indicaron desde la empresa, ya se encuentran en el vecino país un e-Milk, que es un equipo pasteurizador y distribuidor de leche para terneros en los tambos, que facilita el trabajo de los operarios, y 2 unidades de e-Calf, utilizado como pasteurizador y descongelador de calostro.

Vale la pena señalar que Industrias Magno no exportó los productos directamente a un consumidor final, sino que desarrolló socios comerciales, ya que la intención es contar con servicio posventa y asistencia técnica en territorio. 

Es oportuno recordar que hace pocos días el intendente municipal, Eduardo Accastello, acompañado por el presidente del Parque Industrial, Carlos Pizzorno; el gerente Carlos Montoto Galiano; la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente de la Municipalidad de Villa María, Alejandra Barbero y la subsecretaria de Ingresos Públicos del municipio, Victoria Poncio, hicieron entrega de llaves de la “Nave para Emprendedores II – Alimentos” a los nuevos emprendedores especializados y productores de alimentos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights