Juan Mendoza lo hizo de nuevo: un Quadratto de Toro Pujio fue el mejor queso azul de América

El quesero Juan Mendoza logró que su queso azul Quadratto fuera galardonado como el Mejor Queso de alta humedad con hongo internos, en el marco de la Copa América de Quesos Gourmet celebrada en Ecuador.

Y el quesero de Toro Pujio no solo se quedó con la medalla de oro en esa categoría, sino que además logró la medalla de plata con un Azul Gourmet.

Compitieron más 50 categorías de quesos y hubo 500 productos gourmet en exposición. Fue en el marco de primera Copa América del Queso, que incluyó catas de quesos internacionales, y se desarrolló del 11 al 13 de agosto en la ciudad de Cayambé (Ecuador).

Juan Mendoza logró que su queso azul Quadratto fuese galardonado con Medalla de Oro, como el mejor en la categoría de Quesos de Alta Humedad con Hongos Internos. (ver foto de abajo).

Además, el queso azul Quadratto de Lácteos Toro Pujio fue galardonado como el mejor Tercer Queso, cuando se mensuró la totalidad de los 500 quesos en competencia. En ese caso, el mejor queso de la Copa América fue para un Camembert de Ecuador.

En las redes sociales, Juan Mendoza escribió: “Nuevamente cosechando logros, esta vez en la Copa América del Queso realizada en Cayambé, Ecuador. Obtuvimos Oro y Plata en la categoría: Quesos con hongos internos y logramos posicionarnos dentro de los mejores 3 quesos de la competición. Muy contentos y orgullosos de representar de esta forma a nuestro país”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights