Kubota participará por primera vez con stand propio en TodoLáctea, donde presentará su renovada línea de tractores de entre 95 y 135 HP, junto con segadoras de tecnología danesa, pensadas para optimizar el trabajo diario en campos lecheros, ganaderos y agrícolas.
“Es una alegría participar por primera vez con stand propio en un evento tan importante para la zona”, expresó Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno S.A.
En el rubro segadoras, lanzarán dos líneas: de 3 puntos (2,40 m y 3,20 m), pensadas para economías regionales, y de tiro (lateral de 3,20 m y central), ideales para grandes extensiones. El modelo destacado, DMC8536R, ofrece un ancho de trabajo de 3,60 m, rolo acondicionador y un merger opcional que agrupa andanas. “Se destacan por su barra de corte soldada –que evita fugas– y discos triangulares contrarrotantes con tres cuchillas para un corte preciso”, explicó Malvina Ríos, de Marketing & Comunicación.
En cuanto a tractores, se presentarán tres modelos:
M9540, ágil, con transmisión 12×12 e inversor hidráulico.
M108S, con transmisión 16×16 sincronizada Hi-Low.
M135X, robusto y versátil, con motor 4 cilindros Turbo Intercooler, velocidad constante y tecnología electrónica para tareas complejas.
Durante la muestra, la firma ofrecerá convenios bancarios, financiación propia y canje de cereal a futuro hasta mayo de 2027.