La comunidad láctea lamenta la muerte de Guillermo Gastaldo

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas lamentó profundamente el fallecimiento de Guillermo Gastaldo, titular de Pergalac, empresa láctea con base en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

El pasado martes  11 de mayo de 2021, falleció víctima de Covid-19, el empresario Guillermo Gastaldo, titular de Pergalac y socio de Apymel. “Emprendedor de raza, siempre apoyó a la institución y el asociativismo de nuestras Pymes. Lamentamos profundamente esta pérdida y acompañamos a su Familia en estos difíciles momentos”, indicaron desde Apymel.

“La virtud de nuestros quesos es que son todos para celíacos”, dijo Gastaldo como parte del marketing de sus productos que son elaborados en el Parque Industrial de Pergamino.

La familia de Gastaldo tiene tambos y con el objetivo de agregar valor comenzó a fabricar masa de muzzarella en un principio con Pergalac, y posteriormente fueron al producto final, es decir la muzzarella posteriormente. La paleta se amplió al Sardo, Pategrás, Sbrinz, manteca, dulce de leche, Por Salut y Ricota, entre otros.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.