La cooperativa Nuevo Amanecer festeja ocho años y sigue creciendo

La cooperativa de trabajo Nuevo Amanecer con base en Tandil, provincia de Buenos Aires, festejó el jueves 12 de noviembre ocho años desde su conformación. Procesan en la actualidad más de 80000 litros diarios de leche.

Los ocho años de la cooperativa Nuevo Amanecer reflejan una lucha constante y la creación de una forma de trabajo y de vinculación con la comunidad muy especial. Por eso, para el acto fueron invitadas autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de representantes de diversos sectores.

El festejo se realizará luego de haber conseguido la semana pasada la media sanción en el Senado bonaerense del proyecto que extiende por otros cuatro años la Ley de Expropiación vencida en octubre de 2019, hasta tanto el Ejecutivo finalice el proceso, y que ahora deberá terminar de definirse en la Cámara de Diputados.

Además, este jueves, como parte del crecimiento sostenido y de los festejos por sus primeros ocho años de vida, la cooperativa lanzará una línea de alfajores “Bandolero”.

Fuente: https://infobrisas.com/

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.