La Escuela Agrotécnica Salesiana de Del Valle recibió el premio obtenido en las Olimpiadas Lecheras Nacionales

En pasado miércoles 2 de agosto, los alumnos ganadores de la tercera edición de las Olimpíadas Lecheras Nacionales 2023 en el marco de la exposición TodoLáctea y del que tuvieron lugar el 9 de mayo, en el Salón Auditorio del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

En el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la escuela en el partido de 25 de Mayo, recibieron la copa Mastellone Hnos. y los $400.000 acordados para que puedan utilizar en el proyecto educativo que definan de acuerdo a su necesidad.

 “Es un honor poder haber viajado hoy para entregar formalmente el premio a los ganadores y conocer la escuela donde se desarrollan junto al equipo de profesionales que los han acompañado para lograrlo”, aseguro Mariano Elli, coordinador de Proyectos de Mastellone Hnos.

En el marco de la jornada, junto al gerente de Compra de Materia Prima Láctea, Lucas Lázzaro, recorrieron las instalaciones del complejo técnico educativo agropecuario y visitaron el tambo para luego poder compartir su conocimiento en el tema de acuerdo a su mirada técnica y trayectoria en el asesoramiento de productores lecheros dentro de la compañía.

“Para Mastellone, acompañar la formación de estos alumnos es clave y un compromiso asumido en pos de su desarrollo y el de la lechería nacional”, agrega Elli. Este año, además, la Escuela Agrotécnica Salesiana será parte del programa de formación de Tambo 4.0 que se destina exclusivamente a escuelas agrotécnicas.

De esta manera, como lo hace año a año, la compañía reafirma su compromiso con la educación y las futuras generaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights