La expo Finaco 2023 calienta motores en San Vicente, Santa Fe

Se llevó a cabo el lanzamiento de la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora (FINACO) 2023 en San Vicente. El evento contó con la presencia de autoridades locales y zonales, auspiciantes y medios de prensa de toda la región.

El lanzamiento incluyó la presentación de un video que mostró todas las actividades planificadas para los 3 días de exposición, que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre.

Durante el lanzamiento, Germán Rébola, presidente del Club Atlético Brown, dio la bienvenida a los asistentes. Romina Neiff, Secretaria de Innovación y Desarrollo de la Municipalidad de San Vicente, también se dirigió al público, destacando la importancia de esta muestra.

El gobierno provincial estuvo representado por el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna, el Director de Lechería de la provincia, Abel Zenklussen, y el senador Alcides Calvo.

El sector ganadero tuvo su espacio destacado en la fiesta, con representantes de la Cooperativa Guillermo Lehmann y la Asociación Criadores de Holando Argentino (ACHA) compartiendo sus perspectivas sobre la importancia de participar en este evento.

Alejandro Miretti, miembro del Comite Ejecutivo de ACHA anunció el Jurado designado, Víctor Sapino, jurado y criador de trayectoria, como criador ha participado de las distintas ediciones de Fiesta Nacional de la Cosechadora.

La expo fue designada Fiesta Nacional del Holando en el 2022, lo que habla de lo destacado de la muestra, su importancia en el sector agropecuario y lechero en particular.

Durante la noche, Selena Giecco, Embajadora Nacional de la Cosechadora 2022, deslumbró a los presentes con su elegancia y simpatía.

La muestra contará con exposiciones estáticas y dinámicas de maquinarias, la Jura Nacional de Holando Argentino, la elección de la Embajadora, shows en vivo de Destino San Javier, el sábado 16 y Jorge Rojas, el domingo 17, entre otras actividades.

El bono Finaco, con un valor de $7.000 para dos personas durante los tres días de la muestra, ofrece la oportunidad de participar en un sorteo especial con premios por un total de $5.000.000.

El evento concluyó con una cena de camaradería para los asistentes, brindando un momento de confraternidad entre todos.

FINACO se consolida como una muestra de renombre, siendo un espacio ideal para expositores y visitantes en busca de calidad y excelencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights