La lechería de luto: Falleció el médico veterinario Claudio Karlen

El médico veterinario Claudio Alejandro Karlen, un muy reconocido impulsor de genéticas adaptadas en lechería, quien residía en San Francisco, falleció de manera imprevista, producto de un infarto el pasado 20 de mayo, a los 56 años de edad.

El profesional quien revistaba en la compañía Select Sires & Juan Debernardi se encontraba descansando en un hotel de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires y preparaba un trabajo en el centro de inseminación de la zona, junto a un grupo de veterinarios. Su fallecimiento se habría producido en el anochecer del viernes 20 de mayo.

Había disertado sobre Triple Cruzamiento, programa Procross en la exposición TodoLáctea en Villa María, y se había conectado a internet por última vez cerca de las 19.00 horas de ese viernes 20 de mayo, pero posteriormente no hubo contacto. Tras insistentes llamados en la noche del viernes y en las primeras horas del sábado se decidió concurrir al hotel y fue encontrado sobre la cama, ya sin vida.

En su despedida, a través del diario La Voz de San Justo, expresaron su dolor su esposa Verónica Maletto, sus hijos Sebastián, Esteban y Paula, su madre Ester Brasca, sus hermanos Javier, Gerardo y Lucas, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares, quienes participaron a los allegados del acompañamiento de Claudio, cuyos restos fueron inhumados en el cementerio de Freyre.

«Hoy tuvimos la tremenda noticia del fallecimiento de Claudio Karlen … Gran compañero y referente del equipo de Select Debernardi. Lo vamos a extrañar muchísimo, y siempre lo recordaremos como un gran referente de este equipo. Un abrazo enorme a la familia y amigos ….», dijo en las redes, Santiago Debernardi a modo de despedida desde Select Debernardi

TodoLechería le realizó una nota meses atrás y la misma puede verse en: https://www.todolecheria.com.ar/propician-el-triple-cruzamiento-para-potenciar-produccion-y-salud-animal/

Vea la última entrevista que le realizó TodoAgro TV a Claudio Karlen tras su presentación en TodoLáctea:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.