La World Dairy Expo 2021 evalúa lugares alternativos para su realización

Los organizadores de la 54 edición de la World Dairy Expo continúan trabajando para hacer un gran evento en setiembre y octubre próximos. Hace instantes comunicaron que están evaluando lugares alternativos al Alliant Energy Center de Madison, lugar habitual de la megaexposición

En un comunicado difundido por redes sociales, los organizadores de la World Dairy Expo, programada para concretarse desde el 28 de septiembre al 2 de octubre,  reconocen que persiste la incertidumbre en torno a las futuras regulaciones de salud que pueden regir a la ciudad de Madison en esta primavera en el Hemisferio Norte, hasta el momento de realización de la WDE 2021.

Para comprender mejor estos factores y mientras persiste la pandemia de COVID-19, los organizadores de la exposición se ha reunido con los funcionarios del Condado de Dane al que pertenece la ciudad de Madison, y con directivos del Alliant Energy Center para profundizar aspectos referidos a las restricciones locales, actuales y futuras, impuestas por la COVID-19. Afirman que “la comunicación con estos funcionarios continúa, siempre buscando la mayor claridad”.

En el mismo comunicado difundido por la red social Twitter, puntualizan que “debido al papel de World Dairy Expo como el lugar de reunión de una industria global esencial, el liderazgo de la organización está explorando simultáneamente lugares alternativos para albergar la feria 2021”.

Añade que la organización consideró que no es apropiado revelar qué lugares se están considerando y en el texto se aclaró que “el Comité Ejecutivo de la WDE tomará una decisión con respecto a la ubicación de la World Dairy Expo 2021, en su totalidad, a finales de la primavera en el Hemisferio Norte (otoño en Sudamérica) después de que todas las opciones e implicaciones se hayan revisado a fondo”.

Así las cosas, en el comunicado señalan que “los líderes de la World Dairy Expo permanecen firmes en su compromiso de reunir a la industria láctea global en esta gran exposición lechera mundial que desde hace 54 años se realiza en Wisconsin”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.