Lácteos Vidal desmintió las denuncias en su contra

La empresa Lácteos Vidal que fue apuntada por la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera por obligar a sus empleados a trabajar a punta de pistola, y que uno de ellos murió a causa de Covid-19, desmintió de plano esas acusaciones.

En un documento que lleva la firma de Alejandra Bada Vázquez, directora de Lácteos Vidal S.A., la empresa emitió el pasado jueves su descargo negando las acusaciones presentadas por ATILRA, el gremio del sector lechero, que ayer denunció a la empresa por la muerte de un empleado por Covid tras ser amenazado a trabajar a punta de pistola.

El comunicado oficial difundido este jueves 30 de julio, dirigido a clientes, proveedores y público en general, y rubricado por Alejandra Bada Vázquez, fue difundido por el portal Devoto Magazine y expresa textualmente lo siguiente:

A través de la presente desmentimos las acusaciones formuladas por la entidad sindical (ATILRA) que han llevado a un terreno de conflicto una situación de índole gremial, generada con el delegado de nuestra empresa, intentando desacreditarnos a partir de episodios aislados generados por ellos mismos, valiéndose lamentablemente del fallecimiento del empleado más antiguo de la firma, víctima de la pandemia, pretendiendo adjudicarnos un incumplimiento de los protocolos, que no existe.

El establecimiento se encuentra funcionando adecuadamente respetando todas las normas de higiene y seguridad vigentes, no pudiendo escapar a la alta contagiosidad que se ha presentado el último mes. En consecuencia, negamos las injurias vertidas en nuestra contra sin el más mínimo asidero.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.