Lanzan un yogurt de leche de búfala deslactosado

Lácteos La Delfina, la única empresa nacional dedicada a la producción de lácteos artesanales realizados 100% con leche de búfala, acaba de lanzar su primer yogur deslactosado con leche A2 del mercado. Es apto para intolerantes a la proteína de la leche vacuna y también a la lactosa en general

Sus ingredientes son únicamente leche de búfala, fermentos lácticos vivos y lactasa, lo que lo convierte en una nueva opción para las personas intolerantes a la lactosa y a la proteína de la leche de vaca.

«Desde Lácteos La Delfina estamos comprometidos en traer nuevos alimentos a la mesa de los argentinos que colaboren a una dieta sana y equilibrada”, comentó Carlos Noguera, ejecutivo de La Delfina. Este nuevo yogur deslactosado con leche A2, no solo es beneficioso para las personas intolerantes a la proteína de la leche vacuna, conocida como la betacaceina A1, sino que también para aquellas que son intolerantes a la lactosa en general”.

 “Este nuevo yogur deslactosado es fácil de digerir, protege al estómago de enfermedades gastrointestinales, regula la microfibra intestinal y reduce el riesgo de diabetes y de obesidad. Además, al estar producido con leche de búfala, sus altos aportes de calcio lo vuelven el complemento perfecto para una dieta rica y equilibrada”, agregó Noguera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights