Las 5 libertades que necesita una vaca para expresar su potencial

En el marco de una jornada lechera en la Exposición Rural de Palermo, el ingeniero José De Nicolás de la empresa DeLaval habló sobre bienestar animal y las cinco libertades que debe tener una vaca para dar todo su potencial.

La jornada escenificada en el Salón Ceibo del predio ruralista fue pergeñada por las empresas Produgenes, Nutralmix y DeLaval, y un grupo de entusiastas productores y técnicos preocupados porque el gran público siga viendo vacas lecheras y actividad en torno a las vacas lecheras que se plasmó en un espacio exclusivo en el Salón Ocre, en el ingreso principal al predio del barrio de Palermo.

Jose De Nicolás, es un profesional que cuenta con más de 30 años de experiencia recorriendo sistemas productivos de diversas características.

En diálogo con TodoLechería, el ingeniero De Nicolás responsable de Marketing de DeLaval para LATAM y miembro de la Asociación Pro-Calidad de Leche (Aprocal) amplió su perspectiva refiriéndose al positivo impacto que tiene el bienestar animal en los sistemas lecheros.

Vea la entrevista completa en nuestro Canal de Youtube (TodoAgroTV)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights