Las enfermedades podales, tema central en Colonia Vignaud

En el Instituto Agrotécnico Salesiano de Colonia Vignaud tuvo lugar una charla técnica sobre “Enfermedades podales en bovinos” dictada por el médico veterinario Rubén Russtichelli, universitario especialista en producción tambera.

A los efectos de contextualizar los contenidos relacionados al eje temático sanidad, el equipo docente del Espacio Producción Animal del cuarto año del  Instituto Agrotécnico Salesiano Ntra. Sra. del Rosario  de Colonia Vignaud sigue operativizando acciones para comprender mejor el bienestar y la salud animal.

El agrónomo Guillermo Destéfanis y el médico veterinario Damián Viano pensaron de manera estratégica convocar a profesionales de marcada trayectoria académica y experiencial para tratar temas para el bienestar animal de los rodeos lecheros de la región.

Así fue que se instrumentó una charla técnica sobre “Enfermedades podales en bovinos” dictada por el médico veterinario Rubén Russtichelli, universitario especialista en producción tambera, quien situó en escenario real de producción definiciones estudiadas desde la teoría.

“Agradecemos la disponibilidad de los expertos de la región, valoramos la dedicación docente y aplicación de los estudiantes como así también el acompañamiento de la Comunidad Salesiana para la concreción de estos espacios de capacitación”, dijo el agrónomo Elver Ferraresi, regente de Prácticas Agropecuarias del Instituto Agrotécnico Salesiano Ntra. Sra. del Rosario  de Colonia Vignaud.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.