Lechería: La crisis anima a juntarse

La Mesa de Productores de Leche de Santa fe informó que el pasado lunes 11 del corriente, se llevó a cabo en la sede de MeProlSaFe en Rafaela, una reunión de productores e industriales para accionar en conjunto y obtener respuestas rápidas y conducentes para el sector.

Estuvieron presentes Ercole Felippa, en representación del Centro de la Industria Lechera, Pablo Villano, en representación de Apymel, Roberto Perracino, en representación de MeProlSaFe, y en representación de la comisión directiva de la entidad santafesina, los productores Oscar Ghirardotti, Ricardo Garnero, Sebastián Fardín, Carlos Bertone, Oscar Poi y Gustavo Aressio y mediante el sistema Zoom, participaron Guillermina Mas, Daniel Villulla y José Quintana en representación de la Cámara de Productores lecheros del oeste de Buenos Aires, Marisa Boschetti en representación de FAA y Javier de la Peña en representación de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche.

La reunión tuvo como finalidad analizar la crisis actual de la Cadena Láctea y encontrar en conjunto alternativas de solución para llevar al Gobierno Nacional para su implementación.

“Todos los participantes de la reunión hemos acordado en avanzar en un frente común para obtener una rápida y beneficiosa salida de la situación caótica que estamos enfrentando, por lo que estaremos enviando una nota al Sr. Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa, donde le solicitaremos medidas de carácter urgente para atemperar la situación antes mencionada. Este documento será publicado a la brevedad”, afirmaron mediante un comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights