Los precios de los quesos siguen planchados

De acuerdo a datos recabados en pymes lácteas de la Cuenca Villa María los precios de los quesos en fábrica llevan casi 6 meses de estabilidad en cuanto a precios. Lo llamativo es que el cremoso ha bajado levemente su valor.

Si hay un sector al que no puede adjudicárseles que han incidido en la inflación es al segmento quesero pyme de la República Argentina, que presenta precios estables y un cúmulo de ofertas.

Es una obviedad que en tiempos de una inflación superior de casi el 4% mensual alguien está pagando el retraso en los valores.

Los primeros días de junio, un relevamiento de TodoLecheria dio cuenta que el promedio del precio del Cremoso (relevando una decena de fábricas) fue de $337, la barra $453, el sardo fresco, $563, el Holando $594 y Por Salut $397, la Mozzarella $445 y el sardo estacionado $723.

Cinco meses después, en los primeros días de noviembre el cremoso promedia $336, la barra Tybo $460, el sardo fresco $568, el Holanda $644, el por Salut $415, la Mozzarella $461 y el sardo estacionado $735.

Los mismos valores se dan en bocas que son evaluadas por TodoLecheria como por ejemplo el megamayorista Don Emilio de Villa María que en este 12 de noviembre de 2021 presenta estos precios de quesos y leches.

Es llamativo que siguen existiendo notables diferencias entre ventas por hormas y medias hormas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.