Los quesos blandos de La Paulina, ahora con bolsa “Abre Fácil”

Sealed Air Argentina lanzó sus bolsas termocontraibles “Abre Fácil”, una nueva solución que facilita la apertura de los quesos frescos trozados de manera sencilla, rápida y práctica que fue adoptado por La Paulina, una de las líderes en el segmento quesero.

Esta nueva solución es novedosa en el segmento de quesos y en el mercado argentino en general y ya se encuentra disponible en las góndolas de los principales supermercados y negocios del país.

Las bolsas “Abre Fácil” permiten mantener los estándares de calidad y conservación del queso envasado al vacío La Paulina incorporando la posibilidad de abrir muy fácilmente el producto.

“Por lo general la apertura de los envases puede presentar dificultades y demandar el uso de utensilios cortantes, para resolver una apertura más fácil y práctica nuestro equipo presentó esta solución a La Paulina que le permite al consumidor una apertura sencilla y práctica del producto”, explicó Juan Fraga, responsable de cuentas Lácteas Claves para Argentina.

Entre las ventajas que presentan las bolsas “Abre Fácil” de Sealed Air y que fueron adoptadas por Saputo Argentina para su marca La Paulina, en el marco de los festejos de su primer centenario fabricando quesos se destacan:

-Diferenciación del producto en el punto de venta

-Reducción de riesgo de contaminación cruzada o lesiones del empaque por la excelente resistencia a la manipulación.

-Mejora la experiencia del consumidor, es de fácil manipulación, con manejo intuitivo sin necesidad de utilizar otros utensilios.

-Reducción del desperdicio de alimentos gracias a las propiedades de las bolsas para envasado al vacío.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.