Desde hace más de 10 años que la firma bonaerense apuesta al sistema de franquicias para el crecimiento sostenido en todo el país. En la actualidad, lácteos Luz Azul cuenta con más de 70 locales franquiciados en todo el país, lo que reafirma el perfil federal de la marca.
Luz Azul, una de las firmas más importantes del centro de la provincia de Buenos Aires, elabora más de 30 millones de litros de leche por año. Para reforzar el modelo y garantizar la eficiencia en el gerenciamiento de los locales, la marca cuenta con un Centro de Capacitación propio destinado a la educación comercial de los franquiciados.
El espacio, ubicado en Avenida Cabildo 1612, en el barrio porteño de Belgrano, consta de cuatro pisos, con un local de prácticas de venta al público, estudios de televisión y equipamiento informático para brindar herramientas de management, gestión, marketing y atención al cliente, entre otras herramientas para el éxito empresarial.
Además, posee departamentos equipados para brindar alojamiento de cortesía a quienes viajen desde el interior para participar del programa intensivo de formación, que consta de 3 días de encuentro con un equipo capacitador de 20 personas y la posibilidad de estrechar lazos con colegas.
Luz Azul tiene un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado. Apunta a un consumidor que le gusta comer algo rico a un precio absolutamente competitivo. “Hemos logrado algo que no muchas marcas consiguen, que es la real relación precio-calidad. ¿Cómo lo logramos? Acortamos la brecha, no hay intermediarios” asegura
Gabriela Benac, directora de la firma agrega: “Esta reapertura en Villa Crespo nos posiciona aún más fuertes en toda esa zona. Nos encanta contar con franquiciados que se animan a seguir apostando a la marca sabiendo la importancia de mantenerse presentes cuidando la atención al cliente, la mercadería e imagen integral del local”