Mastellone abre las puertas de su planta en General Rodríguez para visitas educativas

La compañía ofrece a la comunidad educativa la oportunidad de sumergirse en una experiencia donde se puede conocer de cerca el proceso de elaboración de sus productos y aprender sobre sus políticas de sustentabilidad y avances tecnológicos.

Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la comunidad al abrir nuevamente las puertas de su complejo industrial en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.

Durante un recorrido guiado, quienes visitan la planta podrán adentrarse en el mundo de la producción láctea, comprendiendo desde la llegada de la materia prima hasta el envasado final de los productos.

Además, tendrán la oportunidad de conocer las prácticas de cuidado del medio ambiente implementadas por Mastellone Hnos. y su compromiso con la comunidad.

“En Mastellone Hnos., tenemos una larga trayectoria de visitas educativas, donde tanto niños como adultos pueden aprender y disfrutar de esta experiencia enriquecedora. Estamos muy contentos de continuar un año más con esta actividad que ya es histórica para la compañía, acompañando y contribuyendo en la educación de los más chicos y a los adultos sobre el proceso productivo de los lácteos. Creemos que ofrecer una experiencia educativa es una oportunidad única para las escuelas”, comentó Mariano Elli, Jefe de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos.

La visita guiada está disponible a partir de este mes. Para solicitar una visita los interesados deben ingresar a www.laserenisima.com.ar, sección visitas, y cargar su pedido.

Con más de 45 años de experiencia en visitas a planta, la compañía continúa fortaleciendo su relación con la comunidad y compartiendo su pasión por la producción de alimentos de calidad.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercarle a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado.

De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights