Mastellone Hnos. lanza una nueva edición de su programa de pasantías

La compañía Mastellone Hnos. lanza la 3º Edición de su programa de pasantías destinado a jóvenes que tengan entre el 50- 75% de la carrera universitaria aprobada.

El programa cuenta con un doble propósito. Por un lado, identificar y desarrollar jóvenes con potencial acordes a la filosofía y cultura de La Serenísima, que aporten valor a través de su participación en proyectos alineados a los objetivos estratégicos de la compañía, convirtiéndose en fuente de talentos para futuras necesidades de coberturas de vacantes dentro de la empresa.

“Somos una empresa argentina comprometida con el desarrollo de nuestro país. Por ello, además de la contribución económica, consideramos que el liderazgo en innovación impulsa la economía argentina llevando adelante las principales transformaciones en la industria alimenticia nacional”, afirmó Jorge Roldán, director de RRHH de Mastellone Hnos. “Para entender este contexto, el líder del futuro requerirá disponer de ciertas competencias: una mayor capacidad de comunicación, agilidad, y visión integral del negocio que incluya la sustentabilidad y sostenibilidad del mismos. Es por eso por lo que creamos dentro de la compañía el programa de pasantías apostando a los futuros lideres de la industria láctea del país”, agregó

Por otro lado, generar oportunidades para que los jóvenes estudiantes, desarrollen competencias y habilidades complementando su formación académica al vincularse con el ámbito laboral real, construyendo en ellos una mirada integral de la industria y del negocio, conociendo diferentes etapas y procesos de la cadena de valor.

Un total de 20 pasantes integrarán esta nueva edición del programa con el propósito de potenciar el talento de la organización mediante la incorporación a nuestros equipos de jóvenes estudiantes que agreguen valor al negocio a través de la participación en proyectos de las diferentes áreas.

Es fundamental para participar del programa ser alumno regular de carreras universitarias con 50-75% de la Carrera aprobada y acreditar muy buen nivel académico.

Hasta el momento hemos incorporado Estudiantes de: Ingeniería Industrial, Ingeniería  Ambiental, Ingeniería Química, Lic. en Higiene y seguridad , Psicología Lic. en Comercialización, Lic. en RH, Ing. En alimentos, Ing. Electromecánicos | electrónicos, Lic. en administración de empresas y Contadores.

Además cada pasante cuenta con el apoyo y el seguimiento durante todo el programa con un  tutor que lo acompañará a lo largo de toda su pasantía para ayudarlo en todo el proceso y que lo inspire a asumir nuevos desafíos.

“El rol del tutor es fundamental, ya que será la persona que deberá marcar los aspectos más importantes, delinear las tareas y  proyectos asignados, como así también inspirar en el pasante una mirada sistémica y alineada al negocio, para que sus aportes empiecen a gestarse desde ese lugar. Será quien fomente e inspire al pasante a que asuma nuevos desafíos”, señalo Teresita Etcheverria, Gerenta de Capital Humano de Mastellone Hnos. y responsable del Programa de Mastellone Hnos.

En este momento la compañía se encuentra en la búsqueda y selección de más estudiantes para seguir sumando talento a nuestros equipos de trabajo. Para más información y aplicar al programa podés ingresar a: https://lnkd.in/dU3ZgTh

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.