Nueva empresa láctea inaugura planta industrial en Villa María

Una compañía que desde hace tiempo se dedica a la comercialización de productos originados en crema de leche se instaló en el Parque Industrial de Villa María y comenzará a operar en breve, elaborando diversos productos de base láctea.

La empresa Alimentos y Servicios que dirige el empresario Néstor Panzani ya venía trabajando en el mercadeo y producción a fazón de cremas de leche pasteurizadas, con mucha clientela en el segmento gourmet.

«Hemos superado con éxito la auditoría de la planta por parte de la dirección de Alimentos de la provincia, en donde se nos otorgó el RNE que es fundamental para nuestras actividades, y de esta manera, con esta planta, unificaremos todas las producciones en un solo lugar», indicó Panzani (foto) en una entrevista realizada por el periodista Pablo Correa en el programa Cadena de Valor.

A fines de enero, Alimentos y Servicios entra en fase de producción de manera continua, incorporará flanes y yogures además de las cremas pasteurizadas que ya producen y se proponen como objetivo consolidarse en la provincia de Córdoba.

La nueva planta se construyó desde cero en el Parque Industrial, Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María y cuenta con un área de servicios para el personal, comedor y laboratorios; y en lo productivo propiamente dicho sala de producción, sala de elaboración, cámaras, expedición, depósito de insumos, sala de calderas y taller de mantenimiento. Asimismo se ha incorporado un espacio desde donde pueda observarse todo el proceso productivo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.