Nuevo ciclo de la Diplomatura en Sistemas Lecheros Intensivos en el IRAC

El Instituto de Reproducción Animal Córdoba lanza un nuevo ciclo de la Diplomatura en Manejo Integrado en Sistemas Lecheros Intensivos, luego de una primera cohorte más que exitosa. Esta propuesta de formación tuvo su primera edición en 2020 con excelentes resultados.

La impresionante aceptación que tuvo el lanzamiento de este programa puso en evidencia la necesidad de esta capacitación. Más de 40 profesionales provenientes de Argentina, Chile, Bolivia, Colombia y México que se desempeñan como consultores privados, asesores en relación de dependencia, especialistas en nutrición, reproducción y gestión general conformaron la cohorte 2020-2022. En la mayoría de los casos, los participantes son profesionales involucrados en la toma de decisión de los sistemas, y manejan entre 1000 y 30 mil vacas.

Esta diplomatura busca favorecer en los profesionales un proceso de formación continuo y sistemático que los capacite para poder intervenir en los aspectos fundamentales del tambo tecnificado. Además, brinda la posibilidad de establecer redes profesionales y relacionarse con referentes en la temática, y del sector lechero de Argentina y otros países de Sudamérica. Con esta propuesta académica, se contribuye también al desarrollo de la producción láctea a través de la capacitación que fomente la incorporación de tecnologías y metodologías de vanguardia, y provea herramientas para producir de manera eficaz y sustentable.

Más información sobre el cursado
La modalidad de cursado es presencial, pero permite cursar a distancia si algún profesional lo requiere. Se cursa en las instalaciones del IRAC en las cercanías de la localidad de General Paz, donde se brindan las condiciones propicias para esta formación. Las clases comienzan el 13 de octubre de 2022 y las inscripciones se realizan a través de la web www.iracbiogen.com

Premio CITA
El pasado lunes 25 de agosto, el IRAC participó como nominado en la 15° entrega de Premios CITA, Centro a la Innovación Tecnológica, en el Auditorio Rojo del Predio Ferial de Palermo, al que asistieron más de 900 invitados entre entidades agropecuarias, empresarios y organizaciones vinculadas al quehacer agroindustrial y prensa especializada. Para el instituto ha sido un honor haber sido nominado entre los 82 desarrollos que buscan fortalecer y potenciar el desarrollo agroindustrial y alimentario.

Toda la información sobre la amplia propuesta de formación del Instituto se encuentra en www.iracbiogen.com

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.