Over lanza nueva doramectina de fácil aplicación

La empresa Over lanza al mercado Dovertec Dorado, un endectocida de amplio espectro de acción, persistencia y fácil aplicación. Se presenta en frascos con 500 mililitros de contenido neto y envase protector de hojalata.

Dovertec Dorado está formulado a base de Doramectina al 3,5%. Combina en su formulación excipientes oleosos en las proporciones justas para generar una óptima jeringabilidad, aun en temperaturas extremas.

La empresa Over, una empresa argentina especializada en la elaboración, comercialización y distribución de productos de alta calidad para uso en medicina veterinaria infomó que en pruebas a campo, Dovertec Dorado demostró ser altamente eficaz contra parásitos internos, bicheras y ura. Es la única Doramectina con 30 días de poder residual absoluto frente a garrapatas.

La compañía cuya misión «es contribuir al bienestar de grandes, medianos y pequeños animales, y optimizar sistemas sanitarios y productivos mediante productos de alta calidad, que posibilitan una mayor y mejor provisión de alimentos para la población mundial», destacó que Dovertec Dorado, su nuevo endectocida, se presenta en frascos con 500 mililitros de contenido neto y envase protector de hojalata.

Over posee sus oficinas centrales y plantas industriales en la localidad de San Vicente, a 100 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia, y a 500 km. de Buenos Aires, capital de la República Argentina.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.