Política de privacidad

El sitio TodoLecheria.com.ar está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios en línea. El documento que sigue sirve para entender el tratamiento que damos a su información personal cuando se suscribe a TodoLecheria.com.ar, tanto para nuestro servicio de Newsletter Informativo, como para el correspondiente a Clasificados.

Recopilación y uso de información al suscribirse al newsletter informativo:

TodoLecheria.com.ar recoge información personal de usuarios que se inscriben para recibir boletines electrónicos gratuitos con información periodística o de negocios.

Cuando se inscribe en los boletines de TodoLecheria.com.ar, nosotros le solicitamos los siguientes datos: nombre y apellido, correo electrónico, profesión, teléfono, ciudad, provincia y país de pertenencia.

TodoLecheria.com.ar utiliza esos datos para:

1. enviar Boletines periodísticos regulares

2. enviar información de negocios contratada por terceros.

En cualquier caso nuestros usuarios pueden optar por no recibir información de terceros enviando un mensaje a contacto@todolecheria.com.ar con el asunto «Boletines Sí, otros envíos No».

Usted puede solicitar también que se eliminen sus datos de nuestra base para no recibir más nuestros boletines periodísticos electrónicos. Basta con enviar un mensaje por correo electrónico a suscripcion@todolecheria.com.ar desde la dirección de correo electrónico con la cual está registrado, con el mensaje “No deseo más envíos”.

Recopilación y uso de información al registrarse en nuestro servicio de Clasificados:

El sitio TodoLecheria.com.ar está comprometido a realizar las acciones necesarias para que la información recabada por su servicio de Clasificados se encuentre protegida y resguardada.

El servicio de clasificados de TodoLecheria.com.ar actúa como un nexo entre oferentes y demandantes de bienes y servicios que tienen intereses dentro del sector. Se permiten publicar clasificados de manera gratuita, así como también arancelados, con el fin de ampliar las posibilidades de difusión de los anunciantes.

Para publicar un aviso clasificado en TodoLecheria.com.ar el usuario debe estar registrado, mediante una cuenta de correo electrónico propia y una clave, datos que le servirán en adelante para interactuar dentro del sitio.

Toda información publicada por parte de los usuarios en los clasificados del sitio, quedará a disposición del público visitante, con el fin de permitir la interacción entre quienes ofrecen o buscan un producto, servicio, etc.

Utilización de los datos personales recabados

TodoLecheria.com.ar, a través de su servicio de clasificados para el sector agropecuario, registra su correo electrónico de usuario y nombre asociado dentro de su base de datos, con la finalidad de habilitarlo y permitirle realizar publicaciones.

Cabe remarcar que los datos ingresados en las acciones de pago dentro de los clasificados de TodoLecheria.com.ar, no quedan almacenados en el sitio, sino que corresponde a servicios de pago externos ya reconocidos para transacciones online.

Cuando se registra como usuario de clasificados del sitio, permite también a TodoLecheria.com.ar utilizar este dato para enviarle periódicamente información sobre el servicio, noticias del portal informativo u ofertas comerciales vinculadas. Al recibirlas en su correo electrónico contará también con una posibilidad de desuscribirse a los mismos cuando lo desee, sin afectar su registro dentro de los clasificados de todolecheria.com.ar.


Al registrarse como usuario también permitirá la instalación automática de cookies, ficheros que se instalan en el disco duro del usuario y ayudan a personalizar los servicios. El usuario del sitio conoce y acepta que TodoLecheria.com.ar podrá utilizar el sistema de seguimiento mediante “cookies”. En el caso de TodoLecheria, se utilizan principalmente para que el usuario no tenga que introducir los datos de accesos a su cuenta cada vez que desee acceder al servicio.

Cabe destacar que cada usuario tiene la potestad de solicitar, cuando así lo requiera, la baja dentro del servicio de clasificados de todolecheria.com.ar. Para ello, puede enviar una solicitud de remoción desde su cuenta de usuario a clasificados@todolecheria.com.ar con el asunto “Solicito baja del servicio”.

Un punto relevante a remarcar dentro de nuestras políticas de privacidad, es que TodoLecheria.com.ar no vende, o intercambia direcciones de correo ni cualquier otra información personal registrada por el Usuario, con ninguna otra empresa o entidad.

También queda asentado aquí que TodoLecheria.com.ar tiene la potestad de bloquear cuentas de usuario si estas no respetan, infringen, interactúan de manera indebida respecto a la finalidad esencial del servicio o razones que se consideren no son acordes a la utilización del mismo.

Modificaciones a la Normativa de confidencialidad

TodoLecheria.com.ar realiza enmiendas a esta normativa ocasionalmente. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios del servicio de clasificados, se los haremos saber colocando en nuestras páginas y boletines avisos destacados al respecto.

Aclaraciones adicionales
A pesar de que TodoLecheria.com.ar trabaja para salvaguardar los datos provistos por cada usuario registrado, es necesario advertir que las medidas de seguridad en internet no son perfectas, dado que es una red electrónica abierta lo cual no se puede garantizar la confidencialidad y seguridad absoluta, es por ello que el usuario asume este riesgo que declara conocer y aceptar. TodoLecheria.com.ar no se hace responsable por la interceptaciones ilegales o violaciones de sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas ni por la indebida utilización de la información obtenida por estos medios.

Para el caso de las publicaciones gratuitas o aranceladas dentro del servicio de clasificados, TodoLecheria.com.ar se compromete a trabajar para cumplir con los detalles aclarados en cada opción de publicación. En caso de que algún usuario registre algún inconveniente en el proceso, ya sea anterior o posterior a alguna publicación, podrá escribirnos a contacto@todolecheria.com.ar para tratar de solucionar lo antes posible el inconveniente presentado.

Dudas o sugerencias

Si tiene dudas o sugerencias respecto de nuestra Normativa de confidencialidad, puede enviarnos un mensaje a contacto@todolecheria.com.ar indicando las mismas.

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.