¿Qué demandan los trabajadores lecheros en EE.UU.?

Aunque el año 2020 demostró que lo inesperado es muy posible, una encuesta realizada a trabajadores de lecherías en EE.UU. destaca cuáles son las tres principales tendencias de la fuerza laboral en 2021.

A medida que nos instalamos en el nuevo año, muchos de nosotros estamos mirando hacia lo que puede traer este año. Un trabajo de investigación consultando a trabajadores de lechería estadounidenses ubicó las prioridades entre los empleados de la siguiente manera:

1-Vivienda

La tendencia de proporcionar vivienda a los empleados ha aumentado en popularidad y creemos que los empleados seguirán solicitando (y favoreciendo) empleos que ofrezcan a la vivienda como beneficio. Hay muchos beneficios en proporcionar vivienda a sus empleados, siempre que se administre correctamente. Proporcionar vivienda puede darle a su granja una ventaja en sus esfuerzos de reclutamiento, así como ayudar en la retención. Cuando proporciona vivienda, puede reclutar candidatos de todo el estado (y el país), no solo confiar en encontrar a alguien en su área local. Algunos consejos rápidos para administrar bien su vivienda: Tenga un contrato de vivienda por escrito que incluya reglas, un horario de limpieza y su política de mudanza (téngalo disponible en inglés y español). Programe recorridos regulares para monitorear las condiciones de la carcasa y controlar cualquier problema de mantenimiento.

2-Beneficios (médicos y vacacionales)

Aunque los beneficios no son una solicitud principal de los empleados de las lecherías, vemos una tendencia de más empleados que utilizan y piden beneficios a través de su empleo. Algunas granjas brindan seguro médico y, aunque en nuestra experiencia, esto no ha sido una preocupación principal para los empleados, recientemente hemos visto una tendencia en la que más empleados están interesados ​​en obtener cobertura médica. Otro beneficio popular que solicitan muchos empleados son las vacaciones pagadas. El año pasado, realizamos una encuesta a más de 150 empleados lácteos latinos; una de las preguntas de nuestra encuesta preguntó qué beneficio deseaban que brindaran sus empleadores ( Figura 1). De los encuestados, el 46% respondió seguro médico, el 32% respondió vacaciones pagadas, el 14% respondió un plan de jubilación, el 5% respondió otro y el 3% respondió ninguno / no importante para mí. Esto nos reveló que los beneficios son cada vez más importantes para los empleados.

3-Aumento de salarios

Es probable que esto no sea una sorpresa, pero también estamos viendo una tendencia de aumento de los salarios. La mayoría de los candidatos buscan trabajos con un salario decente y más de 40 horas a la semana. Para asegurarse de que está dentro de un rango de pago adecuado, observe lo que pagan otras granjas en su área por el mismo trabajo. Considere el tamaño de la finca, las horas de trabajo y si hay beneficios disponibles (vivienda, vacaciones, seguro, etc.). Al investigar lo que ofrecen otras granjas, puede evaluar si su salario está en el rango adecuado para la posición y el área donde se encuentra. En la misma encuesta mencionada anteriormente, también preguntamos a los encuestados cuál era su mayor consideración al solicitar un trabajo (ver  Figura 2). El 38% respondió que el pago era su mayor consideración, seguido por el 36% de la vivienda. Además, el 18% consideró los beneficios para los empleados, el 6% otros y el 2% consideró el tamaño de la finca como su principal consideración. Esto demuestra que la remuneración es de gran importancia cuando los candidatos buscan un nuevo puesto.

Al mantenerse al tanto de las tendencias de la fuerza laboral y ajustar sus ofertas en consecuencia, puede ayudar a mantener su granja en la parte superior de la lista cuando llegue el momento de contratar nuevos empleados. 

Por Becky Rodríguez, gerente de operaciones en AgriStaff USA – Publicado en el portal Progressive Dairy  ( https://www.progressivedairy.com )

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Noticias relacionadas

Clasificados

Próximamente estaremos ofreciendo el servicio de avisos clasificados.

Leche en Tranquera de Tambo

Fecha: 18/02/2021

Precios
Min.
Max.
Pooles Lecheros $ 24,30 $ 24,80

Productores de más de 5.000 Lts

Menos de 50 mil UFC y menos de 250 mil células somáticas, sin inhibidores
Leche enfriada (-4 ºC) $ 23,20 $ 23,80
De inferior calidad
Leche enfriada (-4 ºC) $ 22,60 $ 23,20

Productores de 1.500 a 5.000 Lts

Leche enfriada $ 22,20 $ 22,60

Productores de menos de 1.500 Lts

Leche caliente $ 21,80 $ 22,20

Reviví el Tour Lechero 2020 – modalidad virtual

Precios de Quesos en Fábrica

Fecha: 18/02/2021

Precios
Min.
Max.
Cuartirolo $ 255 $ 260
Barra al vacío $ 340 $ 345
Holanda $ 360 $ 370
Duro fresco $ 340 $ 360
Duro semiestacionado $ 440 $ 470
Por Salut $ 280 $ 290
Dulce de Leche x 10 kg. $ 1260 $ 1360
Muzzarella (cilindro) $ 320 $ 340
Barra fresca $ 320 $ 330
Duro fresco de campo $ 340