Quiénes somos

TodoLecheria.com.ar es el sitio web informativo sobre el sector lechero del Grupo TodoAgro. Nace con la vocación de reflejar todas las novedades que acontecen en el sector lechero argentino, historias de la lechería de nuestro país y novedades a nivel mundial.

Se trata de una plataforma de contenido dinámico, que proporciona información de altísima calidad, generada por profesionales reconocidos en la materia a nivel nacional.

Todolecheria.com.ar es una web 2.0, que ofrece noticias periódicas sobre lechería, a través de reportes, artículos técnicos, entrevistas y notas de opinión, a lo que suma contenido audiovisual de alta calidad e interacción con las principales redes sociales.

También es una referencia a la hora de consultar los Mercados: Precios de la Leche en tranquera de tambo, de Quesos en Fábrica y del Mercado Internacional de Lácteos.

El portal posee además una novedosa tecnología de Clasificados, permitiendo a ofertantes y demandantes encontrar, e interactuar, en la compra-venta de productos y servicios esenciales para los establecimientos lecheros e industria láctea. Se trata de una herramienta de servicios que, de manera gratuita o arancelada, permite promocionar ofertas hacia el sector de manera rápida y simple. Sólo es necesario logearse como usuario para hacer uso del servicio.

Desde el Grupo TodoAgro estamos trabajando consistentemente, desde hace más de dos décadas, para ofrecer la mejor información en materia lechera, no sólo a través de nuestros medios de comunicación, sino de nuestro trabajo con las empresas del sector y los eventos anuales de capacitación/actualización que organizamos para toda la cadena.

Bajo este paraguas es que nace TodoLecheria.com.ar “donde la diferencia la hacen los contenidos”.

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.